Samsung confirma Sidekick 4G con Android

Imagen 0


No teníamos muy claro si veríamos una nueva versión de Sidekick pero ahora no tenemos ninguna duda, ya que Samsung ha confirmado que fabricará una versión con 4G para el operador norteamericano T-Mobile.

Entre sus características principales encontramos el procesador 1Ghz Samsung Hummingbird, la pantalla táctil de 3.5 pulgadas con un novedoso sistema deslizante, cámara de 3 megapíxeles y sistema operativo Android 2.2.

Imagen 1


Trae precargado como software las aplicaciones de Facebook y Twitter aunque también cuenta con varias aplicaciones que guardan su información en la 'nube' y como no, acceso a T-Mobile Tv.

Fuente: mobilecrunch.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

En esta época del año suele ser el momento en que una nueva versión del sistema operativo para móviles de Google se estrena oficialmente en el mercado y para esta temporada los móviles Pixel parecen estar listos para ser los primeros en recibirla. El resto de fabricantes deben esperar un poco más y por ejemplo Samsung comenzará con sus propias pruebas de Android 12 Beta desde el corriente mes de s ...

otros móviles samsung ...

Mientras vemos como otras compañías abandonan sus propios sistemas operativos para utilizar los de terceros. Samsung a entrado en la batalla por captar desarrolladores de aplicaciones para su sistema operativo movil Bada. En esta versión 2.0 el software incluye la tecnología NFC, que permite usar el teléfono como medio de pago en los establecimientos que estén adaptados para ello. En cuanto a las ...