Samsung quiere exprimir al máximo su Galaxy SIII y que los usuarios puedan tener un terminal capaz de realizar todas las tareas o acciones que no imaginan y que no podían realizar hasta ahora con ningún terminal.
Aparte del hardware y la cantidad de terminales y tablets que Samsung está añadiendo al mercado, también quiere participar en la experiencia de usuario añadiendo aplicaciones muy interesantes para los usuarios de sus terminales.
Este es el caso de la aplicación "S Health" para el Samsung Galaxy SIII, ya que es capaz de medir ciertos valores del usuario como la glucosa en sangre, presión sanguínea y otro tipo de analíticas corporales ya que es compatible con varios sensores sanitarios de medición.
La conexión del terminal con los sensores sanitarios se realiza mediante USB o Bluetooth proporcionando gran cantidad de información.
Disponible para su descarga en España, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia y Corea a través de la aplicación “Más Servicios”, instalada por defecto en el Samsung Galaxy S III, o también a través de la categoría con el mismo nombre en Samsung Apps.
Fuente y más información: samsung.com