Esta manera de distinguir aquellas unidades del Samsung Galaxy Note 7 que no tenían defectuosa la batería de aquellas que sí la tenían vendrá marcada por el icono de la batería de color verdad en lugar del clásico blanco como ha sido siempre. Esta renovación del icono de la batería ha traído consigo que la compañía haya actualizado todos los emoticonos que utiliza su software a Unicode 9.0 y con ello una buena cantidad de nuevos o renovados emojis.
Los nuevos emojis en el Samsung Galaxy Note 7
Tampoco nos vamos a encontrar cambios radicales con esta actualización a Unicode 9.0, ya que el diseño de dichos emoticonos sigue más o menos el diseño tradicional que ha venido utilizando Samsung a lo largo de su historia. Lo que sí hay que decir es que se han añadido un buen puñado de estos emojis entre los que podemos mencionar personajes como el payaso, el gorila, el hombre incógnito o alimentos como el huevo, el kebab y la archi famosa paella valenciana aunque no sea el icono original que se presentó en su día.
Se puede decir que hasta 70 de estos emoticonos que ya tenía Samsung han recibido algún tipo de cambio con la actualización. Por el momento todos los emojis están disponibles únicamente para el Samsung Galaxy Note 7 ya que el problema de la batería ha adelantado dicha actualización, pero sin duda llegarán al resto de dispositivos de la compañía en una periodo de tiempo que se supone breve.
vía