Todos sabemos ya que desde la compañía surcoreana, cuando empezaron los problemas de explosiones y demás, empezaron a cambiar las materias de los Samsung Galaxy Note 7 que ya habían vendido, pero esto no fue para nada suficiente, y finalmente tuvieron que quitar del mercado el que iba a ser su buque insignia y devolver el dinero a los usuarios que ya lo habían comprado. Pero todavía no se sabía el motivo por el que explotaban las materias, aunque parece que el misterio se ha resuelto.
Samsung Galaxy Note 7 y una batería que explota
Según se ha empezado a difundir por la red, desde la compañía surcoreana ya habría averiguado el motivo por el que explotaban las materias de su phablet estrella, y estarían a punto de anunciarlo de una manera oficial a todo el mundo. La investigación ya habrá concluido, y se han elaborado los informes necesarios, según alguna que otra filtración.
Parece ser, según medios de comunicación coreanos, a mediados de este mes de enero la compañía anunciará oficialmente los resultados de la investigación que ha llevado a cabo y desvelaría los motivos por los que las materias de los Samsung Galaxy Note 7 explotaban y se incendiaban. Así que en breve sabremos el final de uno de los culebrones más sorprendentes y curiosos que hemos visto en los últimos tiempos en este mundo de la telefonía móvil.
vía