Samsung Galaxy Note 7 desvelará sus problemas de batería

Samsung Galaxy Note 7 ha sido sin duda una de los fracasos más importantes que se conocen en este negocio de la telefonía móvil, por no decir que es el mayor de todos. Pero curiosamente, y después de meses de que todo haya terminado, todavía no se sabe de una forma oficial, que ha pasado realmente con las materias de este smartphone de última generación, un misterio que parece que dentro de muy poco tiempo va a desvelarse.

Todos sabemos ya que desde la compañía surcoreana, cuando empezaron los problemas de explosiones y demás, empezaron a cambiar las materias de los Samsung Galaxy Note 7 que ya habían vendido, pero esto no fue para nada suficiente, y finalmente tuvieron que quitar del mercado el que iba a ser su buque insignia y devolver el dinero a los usuarios que ya lo habían comprado. Pero todavía no se sabía el motivo por el que explotaban las materias, aunque parece que el misterio se ha resuelto.

Samsung Galaxy Note 7


Samsung Galaxy Note 7 y una batería que explota

Según se ha empezado a difundir por la red, desde la compañía surcoreana ya habría averiguado el motivo por el que explotaban las materias de su phablet estrella, y estarían a punto de anunciarlo de una manera oficial a todo el mundo. La investigación ya habrá concluido, y se han elaborado los informes necesarios, según alguna que otra filtración.



Parece ser, según medios de comunicación coreanos, a mediados de este mes de enero la compañía anunciará oficialmente los resultados de la investigación que ha llevado a cabo y desvelaría los motivos por los que las materias de los Samsung Galaxy Note 7 explotaban y se incendiaban. Así que en breve sabremos el final de uno de los culebrones más sorprendentes y curiosos que hemos visto en los últimos tiempos en este mundo de la telefonía móvil.

vía

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos