Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Samsung Galaxy S4 Active

Imagen 1


La empresa surcoreana, Samsung acaba de dar a conocer hoy mismo los datos oficiales del nuevo Samsung Galaxy S4 Active. Este nuevo terminal es una variante del potente S4 pero resistente al agua y al polvo.

Este terminal va dirigido a todos aquellos usuarios aventureros que no quieren renunciar a un terminal de gama alta. Con este terminal se podrán realizar fotografías o vídeos bajo el agua, ya que puede estar sumergido hasta un máximo de 30 minutos.

Imagen 0


Una de las cualidades de la cámara de este Samsung Galaxy S4 Active es que posee el modo Aqua que hace que nuestras fotos y vídeos tomados bajo el agua aumenten en calidad y claridad. 

Características técnicas

- Pantalla TFT de 5 pulgadas con resolución Full HD con una densidad de 443 ppp que además cuenta con la tecnología Touch Glove que nos permite usar el dispositivo incluso con guantes.
- Procesador de cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia de 1.9 GHz cada uno.
- 2 GB de memoria RAM.
- Cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED.
- Cámara frontal de 2 megapíxeles.
- Batería de 2.600 mAh.
- Sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.

A lo largo del verano irá llegando a las tiendas en tres colores, gris, azul y naranja. Los primeros países que se beneficiarán de este fantástico terminal resistente al agua serán Estados Unidos y Suecia. Seguidamente dará el salto en los demás países. Y sobre el precio aún es demasiado pronto. Tendremos que seguir esperando.

Para más información visitar:
http://www.movilzona.es/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos