Algunos ya dicen que lo que pretende hacer la compañía surcoreana con su nuevo Samsung Galaxy S8 es algo parecido a lo que ha conseguido Microsoft con los smartphones Windows 10 Mobile y su capacidad para trabajar con un monitor independiente usando para eso Continuum. Aunque sin ser del todo esta función y presentando alguna innovación también muy interesante para convertir el smartphone en un ordenador de sobremesa.
Samsung Galaxy S8 convertido en una herramienta eficaz
Aunque los rumores que han surgido en las últimas horas apuntan a que el invento que estaría preparando la gente de Samsung sería todavía más innovador que el de Microsoft, ya que no necesitaría de un dock para poder realizar la conexión a un monitor, con su ratón y su teclado correspondiente en caso de querer trabajar con más comodidad. Esta características tendría la denominación de Samsung Desktop Experience y conseguiría que el smartphone fuera como un PC al completo.
De ser cierto todo esto, y desarrollarse junto con el Samsung Galaxy S8, está claro que entraríamos en nuevos modos de trabajar, y sobre todo en el de utilizar aplicaciones muy especificas que muchos desarrolladores crearían para sacarle al máximo partido posible a esta nueva función que estaría desarrollando en estos momentos desde la compañía surcoreana.
vía