Samsung Galaxy S9 y su tono de llamada Over the Horizon 2018

Samsung ha publicado un nuevo vídeo en el que presenta Over the Horizon 2018, la nueva versión de su famoso tono de llamada que acompaña a cada generación de smartphones desde 2011 hasta la actualidad. La melodía se actualiza constantemente de un año a otro y la prevista para 2018 ha sido confiada al compositor islandés Pétur Jónsson, que ha decidido donar un ritmo mucho más dulce y relajado al timbre que debutará en el nuevo Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus.

El resultado de Over the Horizon 2018 es una música minimalista que sigue creciendo en crescendo a medida que los otros instrumentos entran en escena, hasta que vuelven a desvanecerse en la parte final. Junto con la pieza, Samsung compartió una película que nos lleva a algunos de los paisajes más espectaculares de Islandia, con acantilados escarpados, extensos espacios, paisajes nevados y evocadores atardeceres, con los que quiere transmitir una sensación de relajación y descubrimiento. Una buena tarjeta de presentación previa para el Samsung Galaxy S9.

imagen Samsung Galaxy S9 y su tono de llamada


Una obra de arte para el Samsung Galaxy S9 con Over the Horizon 2018

Existe en la red un vídeo de casi 4 minutos de duración, recordando que el nuevo Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus se presentará en pocos días en Barcelona, durante el evento Unpacked que tendrá lugar el 25 de febrero, justo el día anterior a la inauguración del MWC 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=doFVaVZrIeg

Sin lugar a dudas ya estamos preparados para recibir al que se va a convertir en uno de los principales dispositivos móviles que vamos a ver durante este año 2018. Todo está preparado para el gran acontecimiento.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos