Samsung lanza la cámara Samsung MV900F de la gama Multiview, que se caracteriza por tener una pantalla trasera que se abate 180 grados para que podamos ver desde cualquier ángulo como queda el encuadre de la fotografía.
La pantalla trasera es una pantalla AMOLED táctil de 3,3 pulgadas ofreciendo una resolución WVGA. Es capaz de grabar vídeos a una resolución de 1920x1080 píxeles a 30fps. Además integra un sensor CMOS retroiluminado capaz de capturar fotografías de hasta 16,3 Megapíxeles.
Además cuenta con un objetivo zoom de 5x luminoso ideal para retratos o fotos de grupo tanto de noche como en interiores. Las fotografías que se capturen con esta Samsung MV900F y gracias a su conectividad inalámbrica mediante WIFI, permite compartir imágenes de forma sencilla con Facebook, Picasa, Youtube e incluso Photobucket de forma instantánea.
El precio de esta pequeña joya de Samsung será de unos 350 dólares, unos 300 euros, y empezará a comercializarse en Agosto.
Para más información visitar: http://www.tuexperto.com/2012/07/20/samsung-mv900f-camara-compacta-para-subir-autorretratos-a-internet/