comunidades

Samsung nos enseña el Galaxy S4: Terminal y software increíble con unas sensaciones geniales

Imagen 5

Samsung presentó en Marzo el que sería su buque insignia para este año, renovando su S3 y mostrando al mundo el S4, con unas prestaciones únicas y multitud de software nuevo que hará que la experiencia de usuario sea única de lo visto hasta el momento.

No vamos a entrar en las características técnicas a fondo, porque seguramente ya las conozcas o sino puedes visitar toda la información en la web del fabricante en su apartado para Samsung Galaxy S4.

Queremos mostrarte lo que nos enseñó Samsung, lo bien que nos mostró todas sus características respecto a la experiencia de usuario y ver la multitud de accesorios originales con los que va a contar.

Imagen 3


Nada más llegar y tras ser atendidos estupendamente por la gente de la Agencia de Comunicación de Samsung, nos adentramos en la sala donde D. Jesús Guardiola, Product Mananager de Samsung, nos iba a explicar todo todo todo acerca del nuevo terminal.

En la mesa rodeados de multitud de accesorios se encontrábamos dos Samsung Galaxy S4, uno negro y otro blanco, que cogíamos y podíamos trastear tan pronto como nos dieron permiso para ello.

Una primera impresión excepcional, un tacto muy bueno, un peso increíble y una pantalla apurada al máximo hacia los marcos laterales. La pantalla se hizo con nuestros ojos y su resolución Full HD se notó desde el primer momento. Sin lugar a dudas que lo que nos iban a explicar iba a ser muy bueno, pero podíamos haber salido corriendo con el terminal sin ningún problema... ganas no nos quedaron.

Imagen 0


Después de el primer shock, pudimos ver sobre la mesa multitud de fundas, cargador sin cables y material para tomar nota, sabíamos que no íbamos a parar de escribir y escribir, teníamos claro que Samsung iba a apostar totalmente por el software además del hardware y así fue.

Para la presentación, D. Jesús Guardiola contaba con un portátil y una televisión de la casa donde mostrar unas diapositivas que sin datos técnicos, explicaban muy claramente todas los servicios y aplicaciones nuevos que traía el terminal, un gran repertorio que nos dejaba boquiabiertos, tanto por la calidad de los mismos probandolos insitu con el terminal, como por su cercanía explicando y siendo 'actor' para la distintas funcionalidades de la cámara.

Imagen 2


Probadas todas y cada una de estas características y/o servicios, pudimos testear y probar los distintos accesorios originales de la marca donde personalmente lo que más nos sorprendió fue esta funda, que detecta cuando se abre y se cierra para que el usuario no tenga que realizar algunas acciones con el terminal para coger llamadas, colgar, o ver la hora del reloj.

Además la pantalla de standby del terminal, se ajusta a la funda cuando se cierra, para poder mostrar la hora, notificaciones, llamadas e incluso el hueco permite poder coger o colgar una llamada.

Imagen 1


Otro de los accesorios estrella de este año que está llegando a todos los terminales de distintas marcas son los cargadores sin cables, que permiten una carga del dispositivo sin tener que estar conectando el cable, una idea que nos parece genial y que todos los fabricantes irán añadiendo poco a poco a sus terminales.

Seguramente que dentro de poco, las mesas de los restaurantes o de nuestros puestos de trabajo podrán tener un sistema parecido y así poder cargar nuestros terminales mientras los tenemos encima.

Como novedad del terminal que también nos pareció muy acertada y que los usuarios van a disfrutar al máximo, es el Podómetro y la aplicación S Health con la que cuenta el terminal, para poder controlar al máximo nuestra actividad diaria, lo que comemos, lo que gastamos de energía y lo que nos convendría para estar en forma.

Imagen 6


Sin lugar a dudas, las características técnicas del terminal son excepcionales pero nuestra máxima valoración se la damos al trabajo excepcional que la marca ha realizado en cuanto al software, porque no defraudará a ningún usuario.

Esperamos y deseamos poner tener más tiempo en nuestras manos el terminal cuando nos lo cedan para probarlo y así poder definir con mayor detalle todos y cada uno de los servicios, aplicaciones y novedades con las que cuenta el terminal.

Agradecemos a Samsung y a su agencia de comunicación la invitación y el trato recibido, una vez más, excepcional.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general

Nuevo “juguete”: Samsung Galaxy S3

A finales del pasado mes de noviembre me compré un Samsung Galaxy S3. Tengo que reconocer que me ha costado cambiar ya que he tenido 4 HTC y me han dado un resultado buenísimo todas. El caso es que ya llevaba un tiempo leyendo e informándome sobre el S3 y era un terminal que me atraía mucho, además había una oferta en la que a los 20.000 primeros compradores Samsung les regalaba una tablet Galaxy ...

móviles samsung galaxy ...

Prueba todas las funcionalidades del Samsung S4 a través de un simulador web

A pocos días de haber sido puesto a la venta el Samsung Galaxy S4 se ha publicado una web que simula todas las características del nuevo terminal para que los usuarios puedan experimentar todo su potencial antes de tenerlo en la mano o de comprarlo. Una iniciativa muy buena, ya no sólo para los usuarios, sino para los medios, ya que el nuevo terminal de Samsung incluye una gran multitud de servici ...

móviles samsung samsung galaxy s4 ...

Mando para jugar con el futuro Samsung Galaxy S4

Ya se puede reservar uno de los accesorios más curiosos que tendrá el futuro Samsung Galaxy S4, el Game Pad. Game Pad tiene un soporte que se extrae para poder colocar nuestro Galaxy S4 y poder jugar sin tocar su pantalla. Sería compatible con terminales de Samsung con pantallas que estén comprendidos entre las 4 pulgadas y las 6.3 pulgadas. La conexión entre el Game Pad y el terminal móvil se ha ...

Smartphones

Ya puedes actualizar el Samsung Galaxy Note 10 a Android 10

El último buque insignia presentado por la compañía surcoreana ya ha recibido, por fin, la ansiada actualización que esperábamos. Desde hoy, ya está llegando la OTA para actualizar el Samsung Galaxy Note 10 a Android 10 a los afortunados usuarios que hoy estrenan la última versión del sistema operativo de Google. Además, se trata de una versión estable, por lo que no se deben tener errores o bugs ...

Noticias Android Samsung

Samsung Galaxy S8 ya prepara su presentación oficial

Samsung Galaxy S8 se verá directamente afectado por lo que ha sucedido con la polémica y retirada del Samsung Galaxy Note 7 debido al problema con su batería. Lo más inmediato que va a pasarle al próximo buque insignia de la compañía surcoreana es que su presentación oficial se va a retrasar hasta el próximo mes de abril. Este año no lo veremos presentado durante el próximo Mobile World Congress 2 ...

móviles lo hemos probado review ...

¡Lo hemos probado! Samsung Galaxy S3 mini, un terminal gama media casi perfecto

El hermano pequeño del Samsung Galaxy SIII comparte con el tan solo parte del nombre y la forma ya que internamente son terminales muy diferentes aunque el mini es un terminal que es capaz de satisfacer a cualquier usuario ademas de comportarse muy bien en las tareas que solemos requerirle a este tipo de terminales. Características técnicas del SIII mini: Pantalla de 4" (480x800) sAmoled Proc ...

móviles android galaxy s2 ...

Cómo ha evolucionado Samsung desde el Galaxy S hasta el Galaxy S6

Hoy os traemos una elaborada noticia donde viajamos en el tiempo desgranando la evolución de Samsung en su familia Galaxy S desde sus inicios, con el Galaxy S hasta el futuro Galaxy S6. Cómo han cambiado las cosas…. -Samsung Galaxy S, el primero de la familia Presentado en Marzo de 2010, se convertía en el primero de la nueva familia S. Propuesta de gama alta por parte de Samsung y que a su ...

móviles android galaxy s6 ...

Samsung Galaxy S6: ya ha sido oficialmente presentado

Samsung ha presentado oficialmente su nuevo buque insignia, el Galaxy S6. Fabricado en metal y con una cámara en la que se ha cuidado especialmente el sensor, este terminal llega con la misión de destronar a su principal competidor, el iPhone 6 de Apple. Llega con dos versiones, la versión ‘normal’ y la versión Edge, de doble curvatura. ¿Quieres conocerlos? El nuevo Galaxy S6 se trata ...

Noticias Android Samsung

Samsung Galaxy S8 y su modo PC serán la marca Samsung DEX

Samsung Galaxy S8 como sabemos desde hace unas pocas semanas va a tener un modo en el que el buque insignia de la compañía surcoreana se convertirá en un PC, pues ahora llegan novedades a ese respecto a la red. Desde Samsung se ha registrado la marca Samsung DEX como la del modelo para conseguir que el teléfono móvil se convierta en todo un ordenador de sobremesa. Esta nueva marca Samsung DEX no ...

Tablets

Samsung Galaxy Tab S4: análisis de una tablet muy completa

Hemos tenido la ocasión de pasar todas las Navidades con una Samsung Galaxy Tab S4 bajo el brazo. Un dispositivo de alta gama con un precio acorde a ella y que puede despertarnos dudas acerca de si será suficiente para nuestras necesidades o si merece la pena el desembolso que conlleva. El mercado de las tablets flaquea, en general, de esto: aunque hay soluciones para todos los bolsillos y gustos, ...