Samsung presenta su nueva generación Smart Cameras 3.0

Imagen 0


Samsung, líder mundial en tecnologías de convergencia digital, ha presentado su nuevo catálogo de cámaras conectadas Smart 3.0. Esta nueva gama cuenta con características totalmente avanzadas, respondiendo a las necesidades de los usuarios de hoy día: conectividad, rapidez, flexibilidad y facilidad de uso. Una nueva propuesta para las gamas NX, Galaxy Camera y WB con prestaciones avanzadas y mejoradas como Tag&Go, Wi-Fi Direct y NFC.

Para compartir los momentos más importantes de la vida y reproducir fotografías en distintos  dispositivos, los consumidores desean estar conectados la mayor parte del tiempo. Por ello, Samsung lleva años desarrollando modelos conectados bajo el concepto Smart Camera. La nueva gama de Samsung Smart 3.0 da un paso más y con la tecnología más avanzada, responde a todas estas necesidades.

Gracias a esta nueva propuesta de cámaras conectadas y a la convergencia de dispositivos, la distancia ya no es un problema y el contacto con seres queridos y amigos es posible en todo momento.

Según afirma Daniel Molero, Head of Product Managers de DI &Tablets: “en Samsung siempre hemos apostado por las cámaras conectadas, que son ya una realidad. Tratamos de ofrecer al usuario una experiencia de fotografía con una sencillez y naturalidad nunca vistas, que se traduce en ofrecer productos que garantizan total comodidad y usabilidad. Contamos por ello con una amplia gama de cámaras que se adapta a todos los niveles de los usuarios. A pesar de que la situación de mercado actual es compleja, el segmento de zoom de más de 20x, al que pertenecen todos los modelos presentados hoy y donde contamos con más variedad, está experimentando un crecimiento significativo”.

Parte del éxito de Samsung como líder en el mercado de Smart Cameras, se debe a la a la incorporación de las tecnologías más avanzadas, tales como Wi-Fi y NFC que ofrecen una  total conectividad. Por su parte, Tag&Go permite a los usuarios compartir sus recuerdos de forma instantánea y sencilla haciendo posible la convergencia entre  sus Smart Cameras 3.0, smartphones y  tabletas habilitadas con NFC.
Además, MobileLink permite la transferencia de una imagen o un vídeo a un smartphone o tablet compatible con NFC con sólo tocar los dos dispositivos entre sí sin ninguna otra configuración necesaria con lo que la convergencia entre dispositivos es total.

Por su parte, Photo Beam permite al usuario seleccionar varias imágenes para enviar a cuatro dispositivos  distintos a la vez. AutoShare envía automáticamente la foto tomada al smartphone o tablet  del usuario y Remote Viewfinder Pro permite utilizar un Smartphone o Tablet compatible con NFC como disparador remoto de Smart Camera 3.0, tan sólo juntando los dos dispositivos entre sí sin cables y sin ninguna otra configuración necesaria. Además, ya que los consumidores desean poder tener el control de la cámara en cualquier instante, pueden controlar manualmente los ajustes de la cámara al mismo tiempo, por ejemplo la velocidad del obturador o la apertura.
 
Galaxy Camera 2, más potente que nunca
El lanzamiento de Galaxy Camera supuso una revolución en el mundo de la fotografía, al ser la primera en integrar Android. Ahora, con Galaxy Camera 2 el usuario puede disfrutar de todas las ventajas de Galaxy Camera pero con una potencia y funcionalidades mejoradas, ya que permite a los usuarios disfrutar de todos los beneficios de la plataforma Android de una forma más intuitiva y rápida que nunca. De esta manera los usuarios pueden dejar de perder el tiempo tratando de entender funciones complejas y ajustes, ahora pueden centrarse en conseguir las mejores fotografías.  
Según afirma Dani Parra “el sistema Android que incorpora Galaxy Camera me permite bajar de un modo sencillo las aplicaciones que uso en mi vida diaria, como Instagram o Twitter. Además, el procesador que incorpora hace que todo vaya a una gran velocidad lo que me facilita enormemente todos los procesos. Me resulta muy cómodo el poder editar fotos directamente en la cámara gracias a la pantalla táctil capacitiva”.

Galaxy Camera 2 es una cámara de alto rendimiento, capaz de producir imágenes incomparables que cuenta además con una vida de baterías prolongada (200mAh). Su sensor BSI CMOS de 16M captura fotografías con colores muy vivos y con todo lujo de detalle, permitiendo de este modo guardar y reproducir los recuerdos siempre con la mejor claridad posible. La cámara cuenta con un zoom óptico 21x para que los fotógrafos puedan acercarse más que nunca a los objetos. Además, Galaxy Camera 2 opera a gran velocidad gracias a su procesador de 1.6 GHz Quad-Core y sus 2.0 GB de RAM, que permiten a los usuarios acceder a todas las funciones sin retraso alguno. 

Por otro lado, su memoria interna se amplía gracias a la aplicación de Dropbox, que viene precargada en la cámara y ofrece 50GB de almacenamiento gratuito en la nube durante dos años, para que los fotógrafos no tengan que preocuparse nunca por el espacio libre que les queda.
 
WB: tres modelos de zoom largo y dos modelos bridge
Dentro de la categoría de Smart Cameras 3.0 Samsung presenta las nuevas WB2200F, WB1100F y WB350F, WB50F y WB35F un amplio catálogo de cámaras compactas y bridge que se adaptan a las necesidades de cada usuario en todo momento.

WB2200F: Se trata de la más Premium de las cámaras de la nueva gama WB. Esta  Super Bridge cuenta con un extraordinario zoom óptico de 60 aumentos y una batería de larga duración ideal para los fotógrafos más exigentes. Su objetivo de 20 mm es capaz de capturar vibrantes imágenes con todo tipo de detalles. Asimismo, cuenta con dual grip para un mejor manejo y agarre de la cámara y,  gracias a iFunction, es posible realizar ajustes manuales además de grabar en vídeo Full HD.
 
 
Según afirma Natalia Cabezas, de Trendy Taste “WB2200F permite hacer unas fotos de calidad profesional como las que necesito para mi blog, gracias en parte al gran zoom óptico que incorpora. Una de las funciones que más me ha gustado es Mobile link, ya que me permite hacer una copia de las fotos de la Smartcamera a mi Smartphone mientras visualizo las fotos”
 
Por su parte, el resto de modelos de la familia WB está compuesto por:
 
WB1100F: una cámara que ha sido creada pensando en los fotógrafos más aventureros que no quieren perder detalle de nada, ya que cuenta con un zoom óptico de  35 aumentos y un gran angular de 25 mm. 
WB 350F: Diseñada para aquellos que buscan una cámara bien equipada a la par que elegante, WB350F incorpora zoom óptico de 21 aumentos y lente gran angular de 23 mm capaz de crear imágenes con mayor profundidad y todo tipo de detalle. Su sensor BSI CMOS de 16 MP elimina la necesidad de flash sin dañar la calidad de la imagen, que permanecerá en todo momento óptima. Esta cámara incluye características especiales de edición como Dual Capture y Baby Monitor. 
WB 50F: Es la cámara de zoom óptico de 12 aumentos que cuenta con flash regulable para proporcionar imágenes de calidad natural. Esta cámara es idónea para obtener fotografías con un toque más “näif” y se convierte en la perfecta compañera para aquellos románticos que buscan fotografías con mayor calidad estética. 
WB35F: Cuenta con un zoom óptico de 12 aumentos y un sensor CCD de 16MP que permite a sus usuarios obtener fotografías con colores brillantes y una definición óptima. Live Panorama es la característica que hace posible disparar instantáneas de un lado a otro para obtener una bonita panorámica en una sola imagen. 
NX30: Captura los mejores momentos al instante
NX30 incluye el sofisticado procesador de imagen DRIMeIV y una imagen de vídeo en Full HD 1080/60p que invita al usuario a vivir una experiencia de disparo sin precedentes. La alta sensibilidad a la luz de la NX30, con un rango de  ISO100-25600, permite impresionantes imágenes incluso en condiciones de poca luz y, mediante la tecnología OIS Duo, se garantizan  disparos continuos con el fin de mejorar la grabación de la película, incluso en movimiento. La nueva pantalla de 3” Super AMOLED en la nueva NX30 registra, además, un óptimo contraste con colores más realistas para que sea posible capturar paisajes ricos en su esencia natural y retratos con sus tonos naturales.
 
 
A través del  innovador sistema i-Function de Samsung se puede acceder, con solo pulsar un botón, a las opciones avanzadas de cámara, como la velocidad de obturación y la apertura. Además, i-Function Plus permite a los usuarios reprogramar los botones existentes con sus ajustes preferidos y de uso más frecuente.
 

 

Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

samsung smart cameras 3.0 cámaras

Samsung ha obtenido dos Premios de la Asociación de Prensa de Imagen Técnica (TIPA, en sus siglas en inglés) en las categorías de ‘Mejor CSC Avanzada’ y de ‘Mejor Cámara Compacta’.Estamos hablando de la Samsung SMART Camera NX30 Samsung SMART Camera NX30 ha obtenido el premio a la ‘Mejor CSC Avanzada’, al ser considerada la mejor Compact System Camera (CSC) de ...

samsung galaxy camera wifi samsung cámaras

Quizá debido a que las ventas de la Galaxy Camera no terminan de despegar, Samsung ha anunciado un nuevo modelo de su linea de cámaras Galaxy. Se llama Samsung Galaxy Camera (Wi-Fi) y, como probablemente ya hayas supuesto por su nombre, es simplemente la misma Galaxy Camera original pero desprovista de sus capacidades de conectividad mediante 3G/4G (y con un precio inferior, claro está). En otras ...

photokina galaxy camera samsung galaxy camera ...

Samsung ha presentado hoy sus nuevas cámaras en el marco de la feria Photokina 2012 que se celebra durante estos días en Colonia (Alemania). En una multitudinaria rueda de prensa ha mostrado sus nuevas lentes para las cámaras NX, así como la Galaxy Camera, lanzada en la pasada IFA 2012. La incorporación de la nueva lente de zoom ultra amplio F4-5.6 ED de 12-24 mm y el teleobjetivo medio F1.8 de ...

samsung galaxy camara android 4.1 ...

Samsung presenta en la feria de Berlín IFA su cámara totalmente integrada con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Al estilo de las cámaras compactas, nos encontramos la Samsung Galaxy Camara, que en su interior nos encontramos con una configuración que puede sacar los colores a más de un smartphone que hay actualmente en el mercado. En su hardware más que suficiente, nos encontramos con u ...

samsung galaxy camera ...

Samsung no deja de ampliar su familia Galaxy y en esta ocasión ha sido presentado la cámara de fotos del futuro, con máxima conectividad, increíble rendimiento y Android 4.1 Sin lugar a duda que la conectividad es los dispositivos móviles es una característica necesaria a día de hoy y Samsung lo ha querido llevar a las cámaras de fotos, haciendo posible compartir contenido multimedia de calidad e ...

Samsung presenta su cámara con zoom óptico de 5 aumentos Móviles El zoom óptico se está poniendo de moda en este 2019 y Samsung no se quiere quedar descolgada. Por eso, ha anunciado que está acabando de ultimar los detalles de su propio sensor con zoom óptico 5x Según informa SamMobile, este nuevo módulo de cámara maneja el zoom óptico 5x de manera muy parecida al que el sensor Huawei del P30 P ...

móviles samsung samsung galaxy k zoom ...

Samsung acaba de hacer oficial su nuevo Samsung Galaxy K Zoom que une una gran cámara fotográfica en un terminal de gama alta. Este Samsung Galaxy K Zoom es la evolución del Samsung Galaxy S4 Zoom con las líneas actuales de la familia Galaxy. Flash Xenon, estabilizador de imagen óptico (OIS), Sensor BSI CMOS de 20.7 pulgadas, un zoom óptico de 10x son las principales armas de su cámara que no deja ...

móviles samsung samsung galaxy s4 zoom ...

Hace unos días Samsung anunció públicamente la salida al mercado de su nuevo equipo el Galaxy S4 Zoom, el cual se diferencia de su predecesor el Galaxy S4 principalmente por poseer una cámara de 16 megapíxeles. El Samsung Galaxy S4 Zoom representa una avriante repotenciada del Galaxy S4. La adjudicación de la palabra Zoom puede hacer volar la imaginación de los usuarios y hacerlos imaginar que es ...

samsung smart cameras wb850f ...

Las Smart Cameras de Samsung ofrecen conectividad Wifi, inmediatez en los contenidos y mejoradas opciones de edición que evolucionan la experiencia en fotografía digital Los nuevos modelos son WB850F, WB150F, ST200F y DV300F, además de la videocámara Q20, que permiten disfrutar de la mejor experiencia fotográfica y compartir al instante imágenes y contenidos, gracias a la revolucionaria conectivid ...

Tecnología e Internet

La división de cámaras móviles de Samsung, mejor conocida como Samsung Electro-Mechanics, anunció que ha completado el desarrollo de un módulo ultra delgado de cámara móvil capaz de ofrecer zoom óptico de 5 aumentos. De acuerdo con los reportes, el módulo ya está listo para entrar en su fase de producción masiva, la cual comenzará antes de que finalice el presente mes.  Samsung se pone a la vangua ...