La siguiente guía es para saber como funciona el Espíritu de San Valentín en CastleVille:
Primeros pasos:
La siguiente ventana muestra cada uno de los súbditos que viven actualmente en el Reino y lo que desea cada uno de ellos. Una vez que completamos la misión 3 de difundir el amor y llenamos el Espíritu de San Valentín en Castleville, con Yvette podremos seleccionar otro súbdito, una vez que hagamos hecho clic sobre un súbdito y cerramos la ventana, este quedara activo.
Para acceder a la ventana anterior, haga clic en el indicador en la parte inferior de la pantalla. Al pasar por encima el medidor indica el numero de regalos que necesitamos crear.
Una vez en la ventana del Espíritu de San Valentín, si no hemos seleccionado ningún súbdito, el indicador se vera como la siguiente. Para elegir un súbdito al cual elevar su espiritu de San Valentín, haga clic en el medidor y luego clic sobre el súbdito deseado.
¡Dar los buenos regalos!:
Todos los objetos en la tienda de San Valentín aumentan el espíritu de San Valentín de los súbditos. Los artículos especiales aumentaran en mayor proporción el espíritu de San Valentín del súbdito al que le corresponde, dándole un “toque personal”, como dice el duque. Si por error creamos estos objetos especiales para otro súbdito, contara de todas maneras otorgando 4 puntos de espíritu de San Valentin.
Para ver que cosas son favoritas de cada sujeto, pueden hacer clic en el medidor y ver en la ventana del Espíritu de San Valentín o mirando los artículos en la tienda de San Valentín.