¿Se actualizará mi móvil o tablet a Android L?

Imagen 0

¿Tienes un Android y deseas saber si se actualizará o no a la última versión del famoso sistema operativo móvil de Google?

Android L, que vendrá con nuevas y atractivas funciones como estas 5, llegará seguro a dispositivos como el Nexus 4, 5 y 7 de la compañía, así como al Galaxy S4, LG G2 y HTC One. Ahora bien, ¿qué pasará con terminales como el Motorola Moto X o Sony Xperia Z? Tienes la respuesta provisional a esta pregunta en el siguiente artículo de El Blog de TechnoSpain: ¿Qué smartphones y tablets recibirán actualización a Android L?.

Por desgracia todo apunta a que mi Samsung Galaxy Note II y otros smartphones que a día de hoy siguen siendo potentes se quedarán con las ganas de lucir el renovado aspecto de la nueva versión de Android, así como de degustar sus innovadoras funciones.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entérate mas de los Beneficios de la Sandia. Los beneficios de la sandía, también conocida como patilla, paitilla, aguamelón o melón de agua, es una de las frutas más hidratantes y en la época del año ...

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los beneficios de dormir adecuadamente ? En tal caso saldrás de duda a continuación, con los siguientes diez beneficios de dormir adecuadamente. Por cierto, he ...

Recomendamos