comunidades

Se espera que el mercado de cajeros automáticos para criptomonedas crezca exponencialmente en 2023

La compañía irlandesa Research And Market, ha publicado un informe en el que se detalla que el mercado de cajeros automáticos crypto crecerá significativamente durante los próximos 5 años.

Afirma que se espera que el mercado crezca un 54.7 por ciento anual entre 2018 y 2023 para llegar a 144.5 millones de dólares.

Los distribuidores bidireccionales, es decir, aquellos que ofrecen la posibilidad de comprar pero también de vender monedas, deberían experimentar un crecimiento significativo debido a sus características avanzadas.

Esta expansión sería posible gracias a una creciente adopción de activos virtuales, sobre todo en países como Estados Unidos, Japón y Alemania.

Sin embargo, el estudio también afirma que la ausencia de regulación en el mundo de las criptomonedas y la falta de conocimiento y comprensión son factores que pueden limitar el crecimiento del mercado.

Aun asi, desde principios de año, se han instalado más de 1400 máquinas, principalmente en EE. UU. y Canadá.

Fuente: este post proviene de Crypto Heraldo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Formación

En la actualidad es muy importante elegir bien nuestra formación para poder conseguir una buena inclusión en el mercado laboral. Conseguir el primer trabajo, más en la época en la que nos encontramos, no es sencillo, y hay algunas opciones que nos darán más puntos la hora de conseguir ese primer empleo y también a la hora de intentar que sea un empleo con perspectivas de futuro. La Formación Profe ...