Se fabrico el “halcón milenario” con 10.000 piezas LEGO

Parrinello Javier

Los LEGO son juguetes que estimulan la creatividad y que a menudo se pueden ver creaciones espectaculares que se hacen solamente con esos ladrillos. Muchos fans de Star Wars se impresionaron  al ver un grupo de Singapur de “constructores de Lego” que son capaces de hacer una espectacular reproducción del Halcón Milenario con 10.000 piezas de Lego.


Se fabrico el "halcón milenario" con 10.000 piezas LEGO


Se fabrico el “halcón milenario” con 10.000 piezas LEGO

Sí Lego tiene una de edición de Ultimate Collector Halcón Milenario y es el segundo más grande del gabinete que la empresa ha puesto en marcha e incluye 6.000 ladrillos.

millennium-falcon-lego-3-640x400


Esta versión en particular contiene 10.000 ladrillos, lo que, naturalmente, es más complejo de montar, pero el equipo hizo un gran trabajo.

El grupo se llama Titán Creaciones y son constructores de Lego en Singapur.  Les tomó dos meses para proporcionar toda esta creación para las fiestas de Legoland Malasia.

Halcón Milenario  mide  88cm x 85cm, también incluye los personajes principales: Kenobi, la princesa Leia y Luke Skywalker.

¿Qué les parece esta increíble piesa de colección?

millennium-falcon-lego-2-640x402



¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada Se fabrico el “halcón milenario” con 10.000 piezas LEGO es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Cine, Tecnología, Series y Videojuegos.

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

general sin categoría 2015 ...

Parrinello Javier Los LEGO son juguetes que estimulan la creatividad y que a menudo se pueden ver creaciones espectaculares que se hacen solamente con esos ladrillos. Muchos fans de Star Wars se impresionaron  al ver un grupo de Singapur de “constructores de Lego” que son capaces de hacer una espectacular reproducción del Halcón Milenario con 10.000 piezas de Lego. Sí Lego tiene una d ...