Tecnología

Techne México Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Se filtra imagen del Samsung Galaxy Note 9



A unos días de que Samsung presente oficialmente el Note 9, las filtraciones cobran aún más fuerza y como no podía ser de otra forma, se ha filtrado supuestamente el diseño final del nuevo phablet de Samsung.


Los chicos de Android Headlines obtuvieron el supuesto render oficial del teléfono que aquí te mostramos:

Imagen: Android Headlines

Es el mismo que el Note 8 pero…

Samsung repite el mismo diseño que la versión pasada, y es que, rediseñar un teléfono de gama alta no es tan sencillo como parece, conlleva un proceso largo; es por esto que todo apunta a que será hasta el Galaxy S10 cuando veremos un cambio en el diseño.

Lo que más llama la atención de la imagen es que presenta dos cámaras frontales; sumadas a las dos traseras tenemos cuatro cámaras para tener ese codiciado efecto bokeh o modo retrato que tanto ha gustado y que sólo los teléfonos de doble cámara pueden lograr.




Al parecer Samsung quiere que sus usuarios puedan hacerlo también con sus selfies, sin duda sería un interesante elemento diferenciador respecto a sus competidores.

Pero como dice la conocida canción “…son rumores, son rumores”, todo esto se sabrá el día 9 de agosto cuando Samsung presente el Note 9 oficialmente en Nueva York.

Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos