La relación entre precio/especificaciones hace que sus equipos sean bien recibidos en el mercado, especialmente con su estrategia de comercialización pues el primero de sus teléfonos solo era vendido por internet a través de invitación, esta especie de exclusividad fue una de las principales claves de su éxito.
Actualmente OnePlus tiene dos teléfonos que se han convertido en un éxito absoluto, OnePlus X y OnePlus 2. Pero esta vez, tenemos rumores sobre un nuevo teléfono conocido como el OnePlus 3 y del cual se filtraron unas fotografías.
Posibles especificaciones del OnePlus 3
Gracias a las fotografías filtradas muchos medios comienzan a especular sobre las especificaciones que veremos en el OnePlus 3. Lo primero que podemos ver es una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD que cambia el estándar de la empresa, pues este fabricante siempre ha apostado por pantallas de 5,5 pulgadas.
De igual manera se dice que el OnePlus 3 vendría en dos modelos diferentes, una estrategia de comercialización utilizada ampliamente por los fabricantes para este 2016. El primero de estos tendría una memoria RAM de 4 GB y otro con 6 GB de RAM. La capacidad de almacenamiento para el primero estaría en 32 GB de almacenamiento y 64 GB de almacenamiento para la segunda versión.
Precio y llegada del OnePlus 3
Todavía se desconoce mucho del OnePlus 3 pero se espera que el fabricante apueste por un conector USB tipo C y además el lector de huellas digitales es casi confirmado. En cuanto al precio se espera que el Smartphone sea comercializado por 310 dólares.
Tener un smartphone de estas especificaciones y con un precio tan económico lo convierte en un móvil que ya es deseado por muchos usuarios.
En cuanto a la fecha de llegada todavía no existe un día concreto, pero según los rumores el mismo será presentado durante el segundo trimestre del año. A penas tengamos alguna novedad sobre el teléfono OnePlus 3 estaremos compartiéndola con ustedes.
La entrada Se filtran fotos del OnePlus 3, un Smartphone con pantalla de 5 pulgadas aparece primero en Otecnosi | Tecnologia, Smartphone, Cine y Videjuegos.