comunidades

Se hace oficial el Meizu MX3

Imagen 0


Meizu acaba de hacer oficial su nuevo Meizu MX3 con unas altas prestaciones gracias a su potente procesador de 8 núcleos, a su amplificador de sonido que lleva integrado con soporte Dirac HD, y su gran capacidad de almacenamiento que llega hasta los 128 GB. 

Estamos ante un terminal muy ligero gracias a su carcasa que combina el plástico y materiales resistentes como el magnesio y el acero. Su peso es de 143 gramos y su grosor es de 9.1 mm. El resto del hardware a continuación lo podrás leer y descubrirás que es un smartphone de los más potentes.

Especificaciones técnicas

- Pantalla multitáctil con protección Gorilla Glass de 5.1 pulgadas capaz de una resolución de 1800x1080 píxeles con una densidad de 415 ppp.
- Procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos dividido en dos clúster. La primera división con ARM Cortex A15 que trabaja a 1.6 GHz. La segunda división con Cortex A7 que trabaja a una frecuencia de 1.2 GHz.
- GPU PowerVR SGX 544.
- 2 GB de memoria RAM.
- 16 GB, 32 GB, 64 GB y 128 GB de memoria interna dependiendo del modelo elegido.
- Conectividad WiFi Dual Band, WiFi Direct, Miracast, Bluetooth 4.0, GPS y NFC.
- Cámara trasera con sensor Sony Exmor RS de segunda generación de 8 megapíxeles con Flash LED y es capaz de grabar vídeo en Full HD.
- Cámara frontal con sensor de 2 megapíxeles.
- Procesador de Sonid Wolfson WM5102 con soporte Dirac HD.
- Batería de 2.400 que proporciona 10 horas de navegación web vía WiFi y 7 horas de reproducción de música.
- Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

Imagen 1


El modelo con 128 GB de memoria interna tendrá un precio de 650 dólares. En cambio el modelo con menor capacidad, el modelo de 16 GB, tendrá un precio de 410 dólares, unos 300 euros al cambio. La mala noticia que es poco probable que salga del mercado chino al que va dirigido. Es una pena que no podamos disfrutar de este potente smartphone Meizu MX3.

Para más información visitar:
http://www.movilzona.es/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos