Google, sin embargo, no se siente muy feliz cuando se violan las condiciones de uso de Youtube y la consecuencia es que están prohibidas en las tiendas todas las aplicaciones que te permiten guardar música y videos en tu PC. Pero no te preocupes, siempre hay una forma de evitar este problema y estamos hoy aquí para mostrarte cómo descargar música directamente en tu Android.
Coge la lista de tus canciones favoritas, ve en busca de tus auriculares y de tu Android, ya que tan solo en unos pocos pasos muy sencillos vas poder descargar a tu dispositivo tu música favorita de Youtube.
Cómo descargar música desde Youtube.
En resumen, si queremos un programa que pueda descargar la música de Youtube directamente a nuestro teléfono móvil, tenemos que trabajar en torno a la Play Store. No es un procedimiento complicado con el que probablemente ya te hayas enfrentado en varias ocasiones.
Existen muchas aplicaciones que te permiten guardar la música de Youtube pero hay que reconocer que todas son muy similares. Entre la amplia gama de aplicaciones dedicada a nuestra disposición elegimos Youtube Downloader, fiable y funcional al mismo tiempo.
Para poder utilizarlo vas a tener que habilitar una característica en el menú de tu teléfono móvil, que se encuentra en la configuración de Seguridad.
Revisar elemento, fuente desconocida y ya está listo.
Si utilizas Chrome como navegador, es posible que este tipo de aplicaciones están clasificadas como peligrosos y te salga un aviso de malware. Para asegurarte de que el riesgo no es real, tan solo tienes que andar por los navegadores que no sean de Google y los mensajes de seguridad desaparecerán como por arte de magia.
Youtube Downloader te permite buscar videos en Youtube y su interfaz es muy sencilla e intuitiva. En la opción búsqueda puedes introducir la pista deseada y la aplicación en pocos segundos te mostrará los resultados.
Sencillo y rápido.
La entrada Se necesitan tan solo tres pasos para descargar tu música favorita desde Youtube aparece primero en NotyTech.com - Noticias de Tecnología y mas.