Se nos viene el Black Friday!



Es cierto que el Black Friday y el Cyber Monday son los días en los que puedes comprar cualquier cosa en muchas tiendas al precios increibles. Celulares, laptops, televisores, ropa... en fin cualquier cosa mañana está más barata de lo usual. Y hoy en El Geek Androide vamos a ver algunas ofertas en Amazon en el apartado de tecnología. ¡A ver si alguna de estas de enamora!

1. Honor 5X



El gama media-premium de Huawei lo podemos conseguir hasta mañana por $190, una muy buena opción para lo que trae y su precio.

Amazon: Honor 5x

2. XBOX One S



La evolución de la consola de Microsoft puede ser conseguida por $250 en vez de su precio regular de $300 nos trae manejo de 4K y HDR.

Amazon: XBOX One S

3. Acer Aspire E 15



Creo que no podemos conseguir una mejor laptop que esta si nuestra prioridad no es renderizar videos ó jugar. Esta configuracion trae un i3-7100U, 4 GB de RAM y 1 terabyte de disco duro por solo $330 ¡LA QUIERO!

Amazon: Aspire E15

4. LG G5



Me asusté al ver esto, sinceramente. Es genial ver un terminal que normalmente cuesta $650 por 400 y ser un top de dispositivo por el precio de un OnePlus 3T

LG G5 en Amazon

----------------------------------------------------------------------------------- F I N D E L A L I S T A ---

---------------------------------------------------------------------------------

¡Y hasta aquí el post de hoy señores, espero que tengan un feliz Día de Gracias (Thanksgiving) y un loco Black Friday!

Antes de despedirme recuerda apoyar al blog dandole +1, siguelo y dale like a la página oficial de Facebook de El Geek Androide, sin mas que decir, Ciao!

Fuente: este post proviene de El Geek Androide, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fuente: El Androide Libre Muchos de nosotros en la comunidad de usuarios de Android buscamos como sacarle el mayor provecho posible a nuestros dispositivos tanto teléfono celular como tableta. Unos bu ...

Etiquetas:

Recomendamos