Se presentan los dispositivos de audio Sonos Arc, Five y Sub (Gen 3)



Sonos tiene un más que interesante catálogo de dispositivos especializados en el segmento del audio profesional, por lo que no es sorpresa que en el 2020 se renueve su línea de equipos con tres nuevas propuestas: Sonos Arc, Five y Sub (Gen 3). Estos comenzarán su venta global desde junio próximo, aunque ya es viable conocer sus primeras características.

Vale la pena destacar que además de las opciones de hardware también se ha anunciado una aplicación llamada S2 y una actualización de su sistema operativo que estarán disponibles desde el 8 de junio, sumando nuevas experiencias para los usuarios como soporte para audio de mayor resolución, interfaz actualizada y más personalización de uso, como grupos de salas guardados.

Características de Sonos Arc, Five y Sub (Gen 3)

Sonos Five
Así lucen Sonos Five y Sonos Sub (Gen 3)

El equipo más importante de esta nueva línea se llama Sonos Arc y consiste en una barra de sonido inteligente con prestaciones completamente “Premium” para acercarse a una experiencia de sonido envolvente con calidad de audio cinematográfica. Detalles en cada momento y representación de graves profundos están garantizados gracias a la tecnología Dolby Atmos, mientras que promete rendimiento óptimo sin importar si se trata de contenido de televisión, películas, videojuegos, música, podcats, radio, etcétera.

Por otra parte, el nuevo Sonos Sub (Gen 3) ofrece el mismo sonido brillante y diseño icónico de la generación anterior pero con una serie de actualizaciones internas que le brindan un mejor rendimiento para reproducción de sonido. Esta vez también está permitido emparejarse de forma inalámbrica con un altavoz de la marca, como Sonos One, para obtener más potencia y graves más profundos.

Finalmente, el tercer modelo anunciado oficialmente es el Sonos Five, una actualización del equipo Play:5 (Gen 2) que también cambia elementos de su hardware como así también detalles del diseño (aunque mantiene la misma línea monocromática en su superficie) para mejorar su rendimiento general.

Los interesados en hacerse con alguno de estos modelos ya lo pueden reservar desde el sitio oficial de la marca desde la última jornada, a la vez que su disponibilidad en todo el mundo se darán desde el 10 de junio. Los precios constan de 899 euros para el Sonos Arc, 799 euros para el Sonos Sub y 579 euros para el Sonos Five.

Más información / Sonos

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Sonos continua sacando nuevos productos al mercado. Hoy queremos centrarnos en el Sonos Five, un potente altavoz inalámbrico con calidad de estudio, que te permitirá disfrutar de una experiencia más inmersiva. Además luce un elegante diseño minimalista, que hará que quede bien en cualquier rincón de la casa. Five es una actualización del Sonos Play 5. Las principales diferencias entre ambos, es qu ...