¿Se pueden homologar puntos de venta? ¡Descúbrelo!

Que Es Homologar Puntos de Venta


Hola ¿Qué tal? ¿Cómo te va? mi nombre es José y hoy vamos a hablar de si se pueden homologar los puntos de ventas, no sé si te esté ocurriendo a ti pero cada vez que entro al Facebook hay muchas publicaciones tales como:

Puntos de ventas olx.

¿Quién Homologa puntos de venta?

Homologamos puntos de venta.

Comprar puntos de venta inalámbrica.

¿Cómo Se Homologa Un punto de venta?

Puntos de venta inalámbrico Banesco.

Servicio técnico para puntos de venta.¿Te ha pasado? a mí con mucha frecuencia me consigo con este tipo de publicaciones en comunidades de Facebook, entiendo el desespero de las personas, más que todos comerciantes en buscar soluciones para su negocio, por el rollo del efectivo y que los bancos no le dan puntos si no tienes lo que mucho le llamamos palanca, todo en el país ahorita se mueve así lamentablemente, pero bueno ese no es el tema voy a hablar de si es posible homologar los puntos de ventas comprados por Facebook.

Que Es Homologar Puntos de Venta

Homologar es afiliar el punto de venta a tu cuenta bancaria jurídica o firma personal de ninguna otra manera el banco puede ofrecerte el servicio de punto de venta.

Según lo que los vendedores informales online ofrecen a sus víctimas es venderte un punto de venta (de dudosa procedencia) y tú debes homologarlo a tu cuenta bancaria y dicen así "eso es rapidito con una flecha te lo hacen rápido".

También te puede interesar leer:


Mi contacto de nombre Javier, que trabaja para un outsourcing, esta empresa se encarga de la tecnología en puntos de venta en la capital de Venezuela, me dice "José pana eso es imposible, esa potestad solo la tiene el banco y eso es porque los puntos vienen del extranjero en lotes, vienen con seriales asignados y el banco lo introduce en su sistema".

Es imposible que traigan un punto de origen desconocido y lo van a meter así en el sistema, eso viene en lotes, y de llegar a hacerlo tiene que ser un chivo mi pana, no te dejes engañar me dice advirtiéndome Javier.

Me comenta que se están viendo muchos casos que los maleantes se meten en los comercios a robar y hurtan los puntos para después estafar a otras personas, ¿Estaremos en presencia de un doble delito?

Mi amigo me comenta la única forma que te puedan vender el punto es vendiéndote la empresa con todo y registro, vayas para el banco y lleves todos los comprobantes actualizados con el nuevo propietario, ojo no es que seas dueño del punto porque eso es del banco cuando ellos quieran te lo retiran y listo solo te prestan el servicio.

Espero mi querido lector te quede claro que no puedes hacer este tipo de negocios, a menos que conozcas a algún chivo que te pueda hacer esta gestión, sin embargo te recuerdo que no debes colaborar con la delincuencia, ¿Qué tal si al que le roben el punto mañana puedas ser tú?

¿Te quedo claro de que no se puede homologar puntos de venta?

Déjanos tu comentario qué opinas al respecto.

Fuente: este post proviene de para que sirve, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el mundo y en la vida diaria en ratos de ocio y esparcimiento siempre existen situaciones en donde entre tus amistades familiares e incluso parejas hay momentos para apuestas las cuales en algunas ...

Etiquetas: tecnologia

Recomendamos