SEAT eXS: El nuevo patiente eléctrico de SEAT

La marca SEAT se ha querido subir al carro de los patinetes eléctricos y ha sacado al mercado su propio modelo. Lo ha hecho en colaboración con Segway y, como verás, sus prestaciones lo hacen ser un gran competidor frente al del resto de marcas. ¿Quieres conocerlo? Te ofrecemos todas las prestaciones del patinete eléctrico SEAT para que lo puedas considerar en tu compra.

El nuevo patinete de Seat


Como comentábamos anteriormente, Seat y Segway se han dado la mano para satisfacer la demanda de la micromovilidad eléctrica. Su alta tecnología de sus productos, eficiencia y sostenibilidad han sido claves. SEAT ha diseñado su nuevo patinete eléctrico para todos sus clientes e incluye toda la tecnología del ES2 segway.

Tiene un peso de 12’5 kilos.

Alcanza una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora.

Se carga en un tiempo de tan solo tres horas y media.

Incluye faro y luz de posición. Y, además, cuenta con LEDS inferiores que pueden personalizarse desde la propia aplicación móvil.

Puede incluir una batería extra.

Este modelo cuenta con cuentakilómetros digital.

Como te decíamos, existe una aplicación móvil que te permite controlar todas sus funciones.

Ventajas del patinete eléctrico SEAT eXS

Entre los pros de este patinete se incluyen estas:

Perfecta autonomía.

Fácil de plegar y transportar.

Las ruedas son antideslizantes y lo convierten en un patinete seguro.

Tiene bastante potencia y se carga rápidamente.

El hecho de poder incluir una batería extra, lo hace perfecto si tienes que recorrer largas distancias.

La velocidad que alcanza es suficiente.

Desventajas del patinete eléctrico SEAT eXS

Entre los contras de este patinete eléctrico, tan solo podríamos destacar una: el precio. Y es que pensamos que es posible que hayan patinetes eléctricos con prestaciones parecidas (no todas) a un precio menor. Este patinete está sobre los 600 euros de precio. Aun así, es cierto que incluye algunos extras (como la segunda batería) que lo hacen único.

Cuando se presenta

SEAT EXS: El nuevo patinete eléctrico de SEAT.
El nuevo patinete de SEAT, el ya conocido Seat eXS, se presentó el pasado 13 de noviembre del 2018 en el Smart City Expo World Congress. Donde todos los asistentes podrán probarlo.

¿Sería buena alternativa a otros patinetes?

Pues la verdad es que sí. Al menos solo por el hecho de contar con una de las primeras marcas del mercado de los automóviles, nos da la confianza suficiente para saber que estamos ante una muy buena compra. Tiene autonomía suficiente y una carga rápida que lo hacen perfecto para todo tipo de trayectos. Eso sin contar con sus ruedas casi ‘todoterreno’ y el hecho de incluir un cuentakilómetros incluido y luces LED para poder utilizarlo también en horario nocturno.

Así que, sin duda, el patinete eléctrico SEAT es una de las mejores opciones a la hora de tener en cuenta si estás pensando en comprar uno de estos modelos. Grandes prestaciones a un precio aceptable.

Video promocional



Fuente: este post proviene de Solo Patinetes Electricos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos