comunidades

seguros

5.983 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo

Garantiza tu seguridad y la de tus seres queridos en Internet

La seguridad en Internet ha sido una de las mayores preocupaciones de millones de personas desde que la era digital llegó a nuestro tiempo. Gran parte de nuestra vida se encuentra de forma online, por lo que proteger nuestra privacidad es una de las mayores prioridades que hemos de poner. Algo que cobra vital importancia cuando hablamos de niños pequeños. Puede que nuestros hijos hayan nacido ya c ...

Backups

Tipos de copias de seguridad

Hoy en día, el principal activo de las empresas son los datos que manejan: documentos, facturas, bases de datos de clientes y proveedores, fotos para redes sociales, logos, plannings y un larguísimo etcétera de archivos que se almacenan en ordenadores y servidores. Por ello, todos sabemos que es vital tener una copia de seguridad de los datos, ¿pero sabías que existen ...

Tecnología e Internet

Zoom 5.0 llega para corregir los fallos críticos de seguridad

Después de verse envuelta en muchas controversias a raíz de numerosos fallos con la seguridad de su aplicación, Zoom Video Communications emprendió un plan de 90 días para solucionar esta problemática y hoy llega con Zoom 5.0, la cual aborda muchos de los problemas presentes en la app original y añade una que otra función que los usuarios agradecerán.

Tecnología e Internet

La App Zoom sigue sumando serios fallos de seguridad y privacidad

Zoom está siendo una de las principales protagonistas en el mundo de la tecnología con el avance de la pandemia mundial, y es que sus números de usuarios han crecido notablemente en las últimas semanas respecto al año pasado, con más de 2,2 millones de usuarios activos mensuales. Sin embargo, este aumento ha provocado el descubrimiento de serios fallos de seguridad y privacidad.

Cómo utilizar una contraseña segura

La mayoría de las personas cuando van a crear una contraseña en alguno sitio web, cuenta bancaria o cualquier plataforma colocan datos conocidos. Lo mejor es seguir estos consejos y crear una contraseña segura.