Semalt: No obligues a Google a odiar tu sitio.

Enlaces


Jack Miller, Senior Customer Success Manager de Semalt, nos advierte que Google puede hacer que nuestro blog o sitio web desaparezca de los resultados de búsqueda si intentamos engañarlo con tráfico de baja calidad o rellenando palabras clave. Por ejemplo, si generamos mucho tráfico a nuestro sitio web y sigue creciendo en algunos posts, Google será alertado sobre eso, y todos los textos y páginas de su sitio eventualmente desaparecerán de sus resultados de búsqueda. Y lo peor es que nunca se nos advertirá. Sólo vamos a estar perdidos en Internet, y la reputación de nuestro sitio web podría estar arruinado.

Comprar enlaces

Si alguna vez compraste enlaces de alguien o de una empresa de reputación SEO, hay posibilidades de que Google penalize tu sitio. Si generas cientos de miles de enlaces e intentas aparecer en la primera página, nunca podrás lograr los resultados deseados. Google cree que la compra de enlaces es una práctica black hat SEO y todos los otros motores de búsqueda lo llaman spam. Sitios descarados y perfiles de redes sociales ofrecen enlaces pagados, que son aptos para nada. Por lo tanto, nunca debes usar ninguna de esas opciones.

Unirse a los directorios de enlaces erróneos

directorios de enlaces erróneos


Si haz enlazado tu sitio a los directorios de enlaces erróneos, debes retirarse de ellos tan pronto como sea posible. Un montón de directorios publicará su URL de forma casual, y eso es lo que Google no le gusta más. Los motores de búsqueda consideran la mayoría de los directorios como spam de baja calidad, por lo que nunca debe optar por ellos y buscar solamente los directorios de calidad. Matt Cutts de Google afirma que los directorios de enlaces son una de las partes más incomprendidas y raras de SEO.

Artículo Marketing

En caso de que no haya oído hablar de la compra de artículos, permítanme decirles que esta práctica se ha dado por años. La idea es escribir artículos, hacer girar sus diferentes versiones y hacer pequeños ajustes a las palabras. Entonces los bloggers envían esos artículos a los varios sitios para los backlinks. Sin embargo, los sitios web y las empresas de confianza no van con esta opción. Si usted cree que la base del artículo o E-Zine puede traerle resultados de la calidad, puedes estar cometiendo un error significativo y pueder ver tu Web Site perdido en los resultados del Search Engine.

Relleno de palabras clave

Es seguro decir que el relleno de palabras clave no es amigable para un sitio web en lo absoluto. Si ha estado utilizando un montón de palabras clave y frases en un solo párrafo, Google pronto disminuirá su rango y podría dañar la reputación de su sitio. El relleno de palabras clave significa usar muchas palabras clave una y otra vez en su contenido, y si esperas que te proporcionará un buen ranking, esto no te va a beneficiar de ninguna manera.

Texto de anclaje antinatural

La principal preocupación de Google es deshacerse del texto de anclaje antinatural. Si no sabes nada de eso, déjame decirte que los textos de anclaje se refieren al texto dentro de un enlace específico. Está destinado a crear enlaces en un sitio web. Google ha actualizado recientemente su algoritmo, y los textos de anclaje no naturales ahora se consideran spam.

Enlaces rotos

SEO Decreciente

Diseñado por Freepik

Siempre debe comprobar los enlaces rotos en tu sitio web y corregir los códigos HTML. Repite este proceso tres veces por semana para asegurarse de que su sitio cumple las políticas de Google. El motor de búsqueda no le gusta los sitios web con enlaces rotos o inútiles, por lo que siempre es importante revisar estos aspectos a fin de no perder posicionamiento.

Fuente: este post proviene de Homo-Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos