Semana de novedades de Honor: La compañía amplía su cartera con estos productos



Este 19 de mayo la popular submarca de Huawei, Honor, ha hecho numerosos anuncios de productos y lanzamientos que estaremos conociendo a continuación. En este sentido, la compañía ha presentado al HONOR MagicBook Pro, HONOR ViewPad 6, HONOR Router 3, HONOR Vision Serie X1 y también una serie de dispositivos inteligentes de domótica.

Honor MagicBook Pro 2020

Encabezando la lista de anuncios tenemos al nuevo PC portátil de la compañía, el MagicBook Pro de 16,1 pulgadas. Como su nombre lo indicia, está equipado con una pantalla Full HD de 16.1 pulgadas que abarca el 90% de la parte frontal. Bajo el capó cuenta con un potente procesador Intel Core i7-10510U de décima generación acompañado por una GPU GeForce MX350 de Nvidia, así como también por 16GB de memoria RAM y un almacenamiento SSD con capacidad de 512GB. El equipo está dotado de una batería de 56W, posee lector de huellas dactilares y a su vez existe una versión equipada con CPU i5-10210U.

HONOR MagicBook Pro 2020


El nuevo MagicBook Pro 2020 cuenta con una copia activada de Windows 10 Home y encima de ello cuenta con el Programa Honor Academy, el cual ofrece oportunidades exclusivas de aprendizaje y desarrollo para ayudar a los jóvenes del mundo a formarse en su nuevo PC y en servicios como Microsoft 365.

El Honor MagicBook Pro tendrá un precio de 860 euros en su versión con CPU i7- 10510U, mientras que el modelo con procesador i5 costará 770 euros. Según indica Honor, el portátil estará disponible a partir de septiembre de 2020.

Honor ViewPad 6

El segundo anuncio más destacado es sin lugar a dudas la nueva Honor ViewPad 6, una tableta inteligente con pantalla de 10.4 pulgadas y soporte de red 5G. Entrando en detalles, su generosa pantalla exhibe una resolución 2K QHD que abarca el 80% de la superficie frontal. Adicionalmente, es compatible con el Honor Magic-Pencil para sacar a relucir toda la creatividad del usuario.

 ViewPad 6


Gracias a la presencia del chip Kirin 985 la ViewPad 6 no solo es potente, sino que además está dotada de conectividad 5G (NSA y SA) y Wi-Fi 6+. La marca todavía no revela toda la configuración técnica de la tableta, pero al menos sabemos que es impulsada por una batería de 7.250mAh que soporta carga rápida de 22.5 vatios a través de su puerto USB tipo C. También vale la pena resaltar que el dispositivo consta de una cámara frontal de 8MP y de una trasera con resolución de 16MP acompañada por un flash LED.

Por último, cabe mencionar que el precio será revelado el 13 de junio y posteriormente se pondrá a la venta en mercados extranjeros.

Honor Vision Serie X1

Este es el primer televisor inteligente de la compañía china y ofrece al usuario una pantalla 4K HDR con tamaño de 55 o 65 pulgadas. Por si lo anterior mencionado fuera poco, la misma soporta decodificación de vídeo en resolución 8K a 30FPS y tecnología MEMC de compensación de movimiento. Adicionalmente, incluye 4 altavoces, cada uno con potencia de salida de 10 vatios.

Vision Serie X1


En cuanto respecta a su disponibilidad, lo único que sabemos es que la versión de 65 pulgadas costará aproximadamente 423 euros, mientras que la de 55 pulgadas debería costar alrededor de 295 euros. Se desconoce la fecha de puesta a la venta por los momentos.

Honor Router 3

La compañía vuelve a debutar en un mercado nuevo con el lanzamiento de su primer enrutador inalámbrico, el cual brinda conectividad Wi-Fi 6+ y promete velocidades de hasta 3.000Mbps a través de las bandas de 2.4Ghz y 5Ghz. El dispositivo es impulsado por un potente CPU Gigahome de 2 núcleos a 1,2Ghz.



Este producto tendrá un precio aproximado de 28 euros y debería llegar al mercado a partir de julio de 2020.

Honor Choice

Por último, la compañía ha sumado a su ecosistema de productos a la línea Honor Choice, la cual incluye unos auriculares completamente inalámbricos (TWS Earbuds), una aspiradora inteligente, un humidificador de aire, un cepillo de dientes electrónico, una hervidora inteligente, un ventilador sin aspa y una lámpara de escritorio inteligente.

Nueva cartera de productos de Honor


Vía | HiHonor

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos