Send Whats para Android envía mensajes de WhatsApp aunque no sea un contacto

Seguimos a vueltas con la cuestión de usar WhatsApp con gente que no está dentro de nuestra agenda de contactos. Para esos momentos en los que queremos comunicarnos con alguien que nunca más volveremos a hablar y no queremos hacerlo nuestro contacto tenemos una nueva opción con la aplicación Send Whats para Android, otro truco WhatsApp para guardarnos en la chistera.

Send Whats para Android te va a permitir que envíes un mensaje de WhatsApp para Android a cualquier persona, sin la necesidad de que esté entre tus contactos. Una opción muy buena para casos puntuales en los que tenemos que comunicarnos con alguien una única vez, y nunca más volveremos a hablar. Esta es una herramienta que te facilita esa labor de forma sencilla y rápida.

Send Whats para Android sin añadir contacto de WhatsApp

El uso de Send Whats para Android no puede ser realmente más sencillo, ya que una vez instalada esta aplicación, simplemente tenemos que escribir el prefijo en la casilla superior, tecleamos el número de teléfono de la persona con la que queremos comunicarnos y aceptamos el Chat. Una vez realizado este sencillo proceso, nos aparecerá una ventana de WhatsApp para escribir nuestro mensaje.

Ese chat se va a quedar dentro de nuestra cuenta de WhatsApp, pero el número de teléfono de nuestro interlocutor no pasará a formar parte de nuestra agenda, así que no tendremos un contacto más directo con él. Una vez abierta esa conversación, recibiremos los mensajes de nuestro interlocutor sin problemas, o también podemos bloquear el número sin demasiadas complicaciones.

Descargar Send Whats | Google Play

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos