comunidades

sensor de huellas dactilares

487 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
Smartphones

LG anuncia por sorpresa un nuevo teléfono de gama media

En las últimas horas LG ha sorprendido con el estreno de un dispositivo móvil que nadie se esperaba ni había sido filtrado en los días previos. Su nombre es LG Style3 y consiste en una opción moderna con prestaciones propias de un terminal de gama media que se venderá desde junio próximo en Japón, aunque no está claro si tiene intenciones de expandirse hacia occidente.

Smartphones

Vivo V19: el Smartphone de gama media con cuádruple cámara

Es una gran semana para los usuarios interesados en las propuestas de la marca china Vivo, pues hace solo unas horas se pudo conocer al nuevo teléfono de gama alta Vivo NEX 3s y ahora le llega el turno a Vivo V19, una alternativa de gama media que podrá adquirirse inicialmente dentro del territorio asiático.

Smartphones

Blackview BV6800 Pro, un potente y ultra-resistente Smartphone

Repasando la línea BV de Blackview es posible encontrarse con una buena variedad de dispositivos móviles pensados para garantizar una resistencia extra respecto a los teléfonos convencionales. Varios de ellos no elevan sus precios por las nubes como muchos podrían imaginar, e incluso, no escatiman en especificaciones de última generación, tal puede ser perfectamente el caso de Blackview BV6800 Pro ...

Smartphones

Vivo Y70s, conoce el primer Smartphone con procesador Exynos 880

En la pasada jornada una de las grandes noticias para el mercado móvil se dio a partir de la presentación de Exynos 880, el nuevo procesador de gama media fabricado por Samsung que intentará hacerse con un lugar en un mercado lleno de alternativas. Lo cierto es que su anuncio vino acompañado del primer Smartphone que lo integra en su corazón: Vivo Y70s. Vivo Y70s es un teléfono inteligente con int ...

Smartphones

Galaxy A71 5G y Galaxy A51 5G: las nuevas versiones 5G de Samsung

Samsung acaba de anunciar versiones 5G de dos de sus dispositivos de gama media más interesantes: el Galaxy A71 y Galaxy A51. Estos dispositivos apuestan por una impresionante pantalla Infinity-O junto a una batería de gran capacidad y una cámara cuádruple. Ahora podemos sumar a esta combinación conectividad 5G de última generación para una navegación ultrarrápida.