Tecnología

Blog de CamSolo Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sensuales fotos de comida



Imagen 7


Tras estudiar Ciencias de la Alimentación en la Universidad de Tokyo, Yuichi Nishihata desarrolló un fuente interés por diversos aspectos de la comida, reforzado tras su paso como Chef de restaurante, donde tomó verdadera conciencia sobre la cantidad de comida que es malgastada o tirada día a día.

Para su serie de fotografías tituladas "Food as Object" (en inglés, "La comida como objeto"), Nishihata fotografió  frutas y hortalizas de modo que parecieran "criaturas vivientes". La intención de Nishihata es que el espectador no considere la comida simplemente como tal sino también como un organismo viviente, ya que el autor siente que este aspecto es fácilmente olvidado en nuestro mundo de "fast food", microondas y consumo masivo.

Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

christopher boffoli general

Fotos inteligentes de personas diminutas que viven en un mundo de comida gigante

Big Appetites (en inglés, "Grandes apetitos") es un proyecto del fotógrafo Christopher Boffoli que muestra a personas diminutas que viven en un mundo gigante de comida. Los protagonistas de las fotos se muestran en gran variedad de situaciones y escenarios: cortando bloques gigantes de chocolate, capturando semillas de fresa o luchando por atrapar a una langosta "gigante". A co ...