comunidades

Sergio Palomino, Marc García y Toni Felguera crean un televisor de cartón desechable

Sergio Palomino, Marc García y Toni Felguera crean un televisor de cartón desechable
Los emprendedores españoles Sergio Palomino, Marc García y Toni Felguera han decidido dar vida a un proyecto de lo más original que combina tradición y nuevas tecnologías.

Se trata de Viuing, un televisor de cartón desechable que cuenta con una batería que dura alrededor de seis horas y que ha sido especialmente diseñado para mejorar la experiencia de las personas que acuden a un gran evento.

Y es que, a través del televisor de cartón desechable Viuing, los espectadores tienen la oportunidad de disfrutar de todos y cada uno de los detalles que suceden sobre el escenario, el campo de fútbol o la pista a través de un original televisor con el que pueden quedarse una vez finalizado el acontecimiento para conservarlo como recuerdo.

Un televisor de cartón desechable que estará a la venta por 16 dólares

Aunque todavía tendremos que esperar unos pocos meses para hacer uso de este novedoso televisor de cartón desechable, los creadores de esta idea han manifestado que, con mucha probabilidad, el producto tendrá un precio de 16 dólares.

Otro aspecto a destacar de Viuing es que se trata de una idea pionera que, además, va a ser la primera tele portátil que retransmita en tiempo real todo lo que está ocurriendo”, según ha afirmado Marc García, emprendedor y CEO de la entidad.

Sergio Palomino, Marc García y Toni Felguera crean un televisor de cartón desechable


¿Cómo funciona Viuing?

Los fundadores de Viuing han querido lanzar al mercado un proyecto que, además de ser innovador, se caracteriza por contar con un sencillo funcionamiento.

Y es que, a la hora de utilizar este televisor de cartón desechable, lo único que debe hacer el usuario es adquirir el producto reservándolo con la entrada del evento a través de la empresa, abrir la tapa para encenderlo y disfrutar de las imágenes a tiempo real que proporciona este original y moderno aparato creado por emprendedores españoles.

Puedes conocer más proyectos innovadores en el post titulado Suppacaps, las primeras cápsulas de caldo compatibles con las cafeteras Nespresso.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Emprendedores Alberto García alojamientos para deportistas ...

Alberto García y Gerardo Madero crean el primer portal de alojamientos para deportistas

En esta ocasión te vamos a hablar de un proyecto pionero en España bautizado con el nombre de Sportrooms que se ha convertido en el primer portal web de alojamientos para deportistas del país. Se trata de una propuesta desarrollada por los emprendedores cántabros Alberto García y Gerardo Madero que tiene como misión cubrir las necesidades de los deportistas profesionales y amateur que disfrutan pr ...

noticias ikea cámara desechable

Análisis y muestras de la cámara digital de cartón desechable de IKEA

Ayer tuvo lugar una nueva presentación de la primera cámara digital de cartón fabricada por IKEA. El nuevo producto del gigante sueco destaca por su delgadez, a pesar de la cual se siente robusta al tacto. A pesar de ello, y por el tipo de sensor empleado, las fotos parecen salidas de un móvil de hace 5 años (podríamos decir que similar al iPhone original). Su puesta en marcha es muy sencilla, ya ...

Herramientas anunciar anunciar un negocio ...

Cómo anunciar un negocio y convertirlo en un éxito

Para que un proyecto emprendedor se convierta en un éxito es muy importante tener una buena idea, trabajar duro día a día, sentir pasión por el trabajo y anunciar el negocio en diversos medios. Este último punto debe ser muy tenido en cuenta por los emprendedores que comienzan su andadura empresarial, ya que una propuesta no podrá triunfar si no se difunde entre el público por muy original, innova ...