Shaq-Fu: A Legend Reborn tiene aproximadamente un 80% de financiamiento


Cubrimos la campaña de Indiegogo para Shaq-Fu: A Legend Reborn cuando se lanzó por primera vez a principios de marzo de este año. Para aquellos que se perdieron eso, les daremos un resumen rápido del legado del juego, así como lo lejos que ha llegado desde entonces.

Shaq-Fu fue lanzado en 1994 protagonizado por un joven del que quizás hayas oído hablar. El juego esperaba andar sobre los hombros de este gran hombre, pero el juego fue lanzado con muchas deficiencias.

Shaqfu 5-1-2014 lucha


El mítico juego regresa como Shaq-Fu: A Legend Reborn, y se ve increíble ya que se prometió que no se parecería en nada a la versión anterior. El juego se lanzará en PS3, PS4, Xbox 360, XboxOne y Wii U.

Big Deez Productions se ha asociado con Shaquille ONeal, quien también es un ávido jugador, para hacer de Shaq-Fu lo que debería haber sido la primera vez.

Big Deez también quiere que nosotros, las personas, seamos socios ejecutivos y que ayudemos a hacer el juego junto con ellos. Su objetivo es hacer que el juego sea un juego, a diferencia de los años 90, donde lo basaban todo en una celebridad / atleta popular.

shaqfu 5-1-2014 fight2


Los desarrolladores y el propio Shaq van a dar muchas grandes ventajas para las personas que apoyan este proyecto. Puedes obtener una pelota firmada, un zapato o una copia dorada de Shaq-Fu: A Legend Reborn SNES del juego.

Sin embargo, se pone mejor, también puedes comprometerte y hacer que Shaq grabe tu correo de voz, una oportunidad de jugar con Shaq en su casa, o tú y dos amigos irán a los estudios de TNT para almorzar con Shaq y ver la grabación de la NBA en TNT.

shaqfu 5-1-2014 gracioso


Shaq-Fu: A Legend Reborn está actualmente en Indiegogo hasta el 5 de mayo de 2014, y actualmente ha acumulado cerca del 80% por ciento de su objetivo de financiación. Definitivamente pase por aquí y eche un vistazo a todos los beneficios increíbles y apoye esta leyenda.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos