Androidgreen.es Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Shift es la app perfecta para amantes de los filtros

shift


La aplicación Shift, ha sido hasta ahora exclusiva para iOS. Acaba de aterrizar en Android con el objetivo de ofrecernos filtros infinitos y modificables para nuestras fotos. Los filtros vendrán con diferentes combinaciones de texturas, colores, fugas de luz y contrastes, y cuando una de estas combinaciones nos guste podremos modificarla a nuestro antojo. Cuando encontramos una combinación que gusta podremos guardarla en una lista de favoritas para volver a utilizarlo en un futuro sobre otras fotografías.

Además en Shift se usan tres puntos de enfoque diferentes para poder modificar las zonas concretas que no terminan de quedar bien con el filtro que hemos elegido.



La entrada Shift es la app perfecta para amantes de los filtros aparece primero en Androidgreen.es.

Fuente: este post proviene de Androidgreen.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones Android App ...

Prisma, la app de moda para convertir nuestras fotos en obras de arte

El auge de las apps ha sido totalmente regenerador para el mundo de la edición fotográfica y retoque digital. Los filtros de Instagram siempre han causado sensación, y aplicaciones para el móvil como Pixlr ofrecen unas posibilidades casi infinitas para todo aquel que le guste editar y embellecer sus mejores fotos. Hoy vengo a hablaros de Prisma, una aplicación que está arrasando en Google Play y q ...