Si compras un LG G4, LG te regala una batería extra y una tarjeta MicroSD (EE.UU)

lg g4 promocion


LG ha lanzado una nueva oferta promocional para adquirir su LG G4, aunque está limitado por desgracia solo está vigente para los EE.UU. La oferta consiste en ofrecer a los compradores del nuevo LG G4 una tarjeta MicroSD de 32 GB Sandisk y una batería de repuesto con su cargador. La oferta está vigente desde hoy hasta el 30 de Junio.

La promoción la podremos encontrar en los principales minoristas de EE.UU así como tiendas físicas y online.

Está claro que LG está jugando bien sus cartas en cuanto al marketing, regalando unos interesantes gadgets para su LG G4 valorados en 105$. Por esta oferta promocional, LG se ha colocado a la cabeza de sus principales competidores, ya que ni HTC ni Sony realizan este tipo de ofertas por la compra de sus terminales. Samsung, en cambio, sí que regalaba el cargador inalámbrico oficial cuando se presentó el Galaxy S6.

Veremos como repercute esta oferta en las ventas del LG G4, aunque como os he dicho al principio de la noticia, solo está vigente en EE.UU. Espero que en algún momento LG nos sorprenda realizando la misma oferta en el resto de mercados.

¿Qué os parece la oferta promocional de LG?

Fuente

La entrada Si compras un LG G4, LG te regala una batería extra y una tarjeta MicroSD (EE.UU) aparece primero en Androidgreen.es.

Fuente: este post proviene de Androidgreen.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos