comunidades

Si logras hackear Spartan Microsoft te ofrecerá 14.000 euros

Si logras hackear ‘Spartan’ Microsoft te ofrecerá 14.000 euros

Parrinello Javier

spartan 600x338 Si logras hackear Spartan Microsoft te ofrecerá 14.000 euros


Microsoft ha anunciado que ofrecerá 15.000 dólares, algo menos de 14.000 euros, a aquellos que sean capaces de hackear Spartan, su nuevo navegador, según informa el portal Übergizmo. Spartan es el nuevo navegador de la compañía que sustituirá a Internet Explorer en Windows 10, la nueva versión del sistema operativo que saldrá en verano.

05370212 photo logo microsoft 2012 600x128 Si logras hackear Spartan Microsoft te ofrecerá 14.000 euros


Con esta medida, Microsoft pretende demostrar la fortaleza de su nuevo navegador en contraposición a Internet Explorer, víctima de numerosos ataques. Por ello, el que permita ejecutar un código remoto y hacerse con el control de un ordenador a través de Spartan se llevará un premio de 14.000 dólares.

Además, también hay un premio secundario de 500 dólares, unos 460 euros, para aquel que descubra una brecha de seguridad de menor importancia. La única condición que impone Microsoft es que si alguien logra romper el sistema, se lo comunique a la compañía en privado y no lo haga público.

 ¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada Si logras hackear ‘Spartan’ Microsoft te ofrecerá 14.000 euros es contenido del blog iMovilizate, una ventana al ocio con actualidad Smartphone y de Videojuegos

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos