comunidades

Si te gusta el karaoke esta es tu tarjeta de sonido

Imagen 0

Asus ha diseñado una tarjeta diseñada específicamente para los locos del karaoke. Seguramente pensaras que el karaoke es algo antiguo o pasado de moda, pero según un reciente estudio de la propia Asus indica que diariamente 100.000 europeos y 500.000 chinos se conectan a páginas de karaoke online.

La tarjeta en cuestión se llama Xonar D-Kara, es una tarjeta PCI y ofrece una serie de características que nada tienen que envidiar a una tarjeta profesional, relación de señal-ruido de 106 db, respuesta de frecuencias de 10Hz a 48KHz y una frecuencia de muestreo de 96KHz y 24 bits.

En cuanto al diseño físico cuenta con 5 puertos minijack para conectar tres grupos de altavoces, entrada en línea, por supuesto entrada para micro y salida óptica S/PDIF.

Cuenta con ecualizador de 10 bandas, cancelación vocal y mezcla de distintos canales de audio, filtros, etc. todo ello gracias al procesador integrado en la propia tarjeta.

El precio de la tarjeta es de unos 50 euros.

Más info: asus
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Imagen y Sonido

Las 3 Mejores Tarjetas de Sonido Internas

En los principios de la informática era normal utilizar tarjetas de sonido internas, porque las que incluían las placas madre eran de baja calidad o directamente no tenían. Actualmente la calidad a mejorado, aunque no se compara con la calidad que puede darte una tarjeta de sonido externa. Aplicaciones para reconocer canciones Cascos de PS4 Altavoces Bluetooth Pendrives Mejores Volantes para jugar ...