Siete premios en Cannes 2019 para StorySign de Huawei



La tecnología tiene usos muy prácticos: ayuda a mejorar nuestra productividad, nos da herramientas insustituibles y favorece la posibilidad de trabajar en remoto, entre otras muchas opciones. Pero además, la tecnología también es un camino para lograr una vida mejor. Un ejemplo de esto es la app StorySign de Huawei, la cual fue presentada hace unos meses y fomenta el hábito de la lectura entre niños sordos, apoyándose en la Inteligencia Artificial y en la traducción a lenguaje de signos en tiempo real. Una iniciativa pionera que ya suma muchos seguidores por todo el mundo y que puede hacer más fácil la vida de los niños.

La app StorySign de Huawei consigue 7 premios en Cannes 2019

Gold - Cannes Lion 2019_mobile lions


Los premios obtenidos son los siguientes.

Leones de Oro:

Uso de móvil

Diseño UX & Journey

Tecnología para la Salud y el Bienestar: Móvil

Finalidad Social
Leones de Plata:

Educación de Calidad
Leones de Bronce:

Productos para bebés, juguetes y productos educativos

Aplicaciones de utilidad
Cómo ayuda la IA de Huawei a los niños

Gracias a la app StorySign de Huawei, 32 millones de niños sordos en todo el mundo pueden acceder a una nueva forma de aprendizaje de la lectura. A través de la Inteligencia Artificial, StorySign logra traducir una gran selección de libros infantiles incluidos en la app a la lengua de signos, en tiempo real, como una forma de darle vida a estas historias y de ayudar a los más pequeñas a aprender a leer, a pesar de sus dificultades. La marca ha confirmado que el catálogo continuará ampliándose. Algunos de los próximos títulos que estarán disponibles son, por ejemplo, How to be a lion o Max the Brave.

Esta iniciativa forma parte del compromiso social de la compañía. De hecho, en este campo, Huawei trabaja en asociación con la Unión Europea de Sordos.

Vía | Huawei España

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos