SIGMA, Huawei y Fujifilm arrasan en los Premios TIPA



Cada año se llevan a cabo los premios TIPA (Technical Imagen Press Association), un organismo de presencia global que incluye a los principales medios especializados en cámaras y que tiene como intención reflejar los mejores productos en el mercado a través de distintas categorías. En esta temporada marcas como SIGMA, Huawei y Fujifilm se han quedado con varias distinciones.

Los TIPA World Awards 2020 reconocen y honran a las compañías de la industria y sus productos y sirven como un importante punto de referencia y guía para que los consumidores tomen sus decisiones de compra. En total se otorgaron 40 premios distribuidos en cinco grandes categorías: cámaras, lentes, accesorios, servicios y tecnología/diseño. A continuación repasamos los más importantes de esta edición.

Principales premios otorgados en los TIPA Awards 2020

TIPA Huawei P40
Huawei P40 es una vez más seleccionado como el mejor teléfono en relación a sus cámaras

En relación a la empresa japonesa Fujifilm han sido cuatro los galardones seleccionados para sus productos en el mercado, comenzando por el modelo Fujifilm X-Pro3 que se quedó con la mejor cámara profesional APS-C, mientras que GFX100 ganó el premio de mejor modelo de formato medio y X100V fue seleccionada como la cámara compacta “Premium” del año. Por último, Fujifilm instax mini Link ganó en la categoría de impresora portátil de fotografías.

En el caso de SIGMA, han sido tres los premios conseguidos en los TIPA World Awards 2020 gracias al modelo SIGMA fp como mejor cámara de marco completo para expertos, SIGMA 14-24mm F2.8 DG DN como lente con zoom ultra-amplio sin espejo y el modelo SIGMA 24-70mm F2.8 DG DN | Art como mejor lente con zoom estándar sin espejo.

Para concluir, Huawei una vez más recibe el apoyo de la industria fotográfica en su más reciente dispositivo móvil, y es que la línea Huawei P40 ha sido elegida como las mejores cámaras presentes en un Smartphone en el 2020. Ya en marzo pasado analizamos las espectaculares especificaciones en este apartado que se incluyeron a lo largo de sus tres modelos disponibles.

El resto de los ganadores puede conocerse a través del siguiente enlace y lógicamente no faltan modelos de otras marcas especializadas como Canon, Sony, Panasonic, Nikon, etcétera. Si se está pensando en adquirir un nuevo dispositivo relacionado con el mundo de la fotografía quizás este listado puede ser de gran ayuda para elegir la compra correcta.

Vía / TIPA

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

noticias premios tipa 2011 ...

La Technical Image Press Association ha hecho públicos los premios TIPA 2011. La Asamblea General de TIPA ha seleccionado los mejores productos en 40 categorías. Hasta el momento, en 21 años, la asociación ha dado a la industria de la fotografía y la imagen del mundo más de 430 premios para los productos de más de 70 compañías de 15 países. Entre los premios fallados cabe destacar los siguientes: ...