Sigma lanza el primer zoom ultra-tele con apertura F2.8 a 500mm

Sigma acaba de presenta la primera lente Zoom Tele-Ultra del mundo con apertura F2.8 a 500mm (APO 200-500mm. F2.8 EX DG)
El objetivo es el primero en el mundo que ofrece tal apertura en la longitud focal de 500mm, cubriendo además el rango focal desde los 200 a los 500mm y manteniendo la misma apertura F2.8 en todo el rango de zoom.
Cuatro elementos de dispersión especialmente baja (SLD) son los encargados de proveer al conjunto de una excelente corrección de todo tipo de aberraciones y un alto nivel de rendimiento óptico en todo momento.
Aquellos afortunad@s que puedan adquirirlo, verán completado el objetivo con un conversor 2x APO TELE 2x EX DG II que la firma nipona incorporará de serie acompañando a todas sus unidades. El fabricante informa además que el exclusivo diseño que ha aplicado al conjunto, minimiza la degradación de imagen que normalmente viene asociado a este tipo de conversores tele.
Empleando el accesorio, dispondremos de un, nada menos, 400-1000mm F5.6... ahí queda eso    

Imagen 0

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Equipamiento Fotografía Objetivos ...

Hace unos meses se presentó en sociedad este nuevo objetivo dentro de la aclamada línea Art de Sigma. El Sigma 70mm F2.8 DG MACRO Art es el primer objetivo macro dentro de esta serie y su intención es destacar más en el rendimiento óptico que en la velocidad de enfoque. Una de las principales características, y algo que no me agrada mucho personalmente, es que el objetivo cambia sus dimensiones se ...

equipos Tamron 70-200 ...

Sigma 70-200mm f/2.8 APO EX DG HSM OS FLD Sigma no muestra signos de desaceleración. A medida que su línea de objetivos únicos y de alta calidad sigue creciendo a un ritmo explosivo, ahora al parecer a finales de este año 2017, se viene un lente que casi cada fotógrafo va a querer tener el nuevo 70-200 mm f / 2,8 El 70-200 mm f / 2,8. es sin duda el objetivo más importante de la mayoría de los fo ...