Blog de CamSolo Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sigma lanza el primer zoom ultra-tele con apertura F2.8 a 500mm

Sigma acaba de presenta la primera lente Zoom Tele-Ultra del mundo con apertura F2.8 a 500mm (APO 200-500mm. F2.8 EX DG)
El objetivo es el primero en el mundo que ofrece tal apertura en la longitud focal de 500mm, cubriendo además el rango focal desde los 200 a los 500mm y manteniendo la misma apertura F2.8 en todo el rango de zoom.
Cuatro elementos de dispersión especialmente baja (SLD) son los encargados de proveer al conjunto de una excelente corrección de todo tipo de aberraciones y un alto nivel de rendimiento óptico en todo momento.
Aquellos afortunad@s que puedan adquirirlo, verán completado el objetivo con un conversor 2x APO TELE 2x EX DG II que la firma nipona incorporará de serie acompañando a todas sus unidades. El fabricante informa además que el exclusivo diseño que ha aplicado al conjunto, minimiza la degradación de imagen que normalmente viene asociado a este tipo de conversores tele.
Empleando el accesorio, dispondremos de un, nada menos, 400-1000mm F5.6... ahí queda eso    

Imagen 0

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

accesorios objetivos

6 motivos por los cuales debes fotografiar con un lente de focal fija

Seguramente has escuchado decir alguna vez, que los fotógrafos aficionados deben fotografiar con un objetivo zoom, en vez de usar una lente de focal fija, de modo tal que teniendo variar distancias focales, en una sola lente, tienes más versatilidad. Con este artículo quiero basarme exclusivamente en mi experiencia personal. Actualmente, la gran mayoría de las fotos que hago son con el Sony sel 50 ...

selp28135g técnica fotográfica

Sony presenta el primer objetivo de full frame de 35 mm con zoom motorizado

Ahora Sony ofrece a fotógrafos y realizadores de cine una nueva y potente herramienta que favorece la creatividad: el primer objetivo de fotograma completo con zoom motorizado para la montura E del sistema de cámaras α. Diseñado y fabricado siguiendo sólidos estándares, el modelo FE PZ 28-135mm F4 G OSS (SELP28135G) ofrece enormes posibilidades de expresión a los realizadores de vídeos y de p ...