Blog de CamSolo Idea guardada 3 veces
La valoración media de 9 personas es: Normal

Simular el efecto roto en tus fotos

Te mostramos esta fantástica colección de 6 pinceles gratuitos para Photoshop para simular el efecto roto,  todos ellos en alta resolución.

Pincha aqui para acceder al enlace. ¡A disfrutar!

Imagen 0
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: softwareefecto roto

Recomendamos

Relacionado

pinceles de lluvia para photoshop software

Cómo conseguir un realista efecto lluvia con Photoshop

Los pinceles de Photoshop son un valioso recurso para nuestros retoques fotográficos, ya que pueden utilizarse en una amplia variedad de estilos. Hoy te mostramos 4 pinceles diferentes en alta resolución (todos ellos gratuitos) con lluvia realista, que a buen seguro te ayudarán a realizar interesantes y originales montajes con tus fotos ;) Pincha aqui para descargarlos gratuitamente.

efecto de fuegos artificiales software

Crea fácilmente efecto de fuegos artificiales en tus fotos con estos pinceles gratuitos

Seguramente hayas visto este tipo de pinceles aplicados en fotografías procesadas en Photoshop para darle un toque "festivo".El pack que te mostramos a continuación es totalmente gratuito, con varios pinceles para Photoshop con diferentes efectos de fuegos artificiales.Los pinceles tienen una licencia para uso no comercial y puedes descargarlos gratuitamente pinchando aqui.

transformar foto a lluvia general

Cómo transformar en un click cualquier foto a un paisaje con lluvia

Los pinceles de Photoshop son un valioso recurso para nuestros retoques fotográficos, ya que pueden utilizarse en una amplia variedad de estilos. Hoy te mostramos 4 pinceles diferentes en alta resolución (todos ellos gratuitos) con lluvia realista, que a buen seguro te ayudarán a realizar interesantes y originales montajes con tus fotos ;)Pincha aqui para descargarlos gratuitamente.

pack gratuito de pinceles para simular fuego y llamas técnica fotográfica

Completo pack gratuito de pinceles para simular fuego y llamas en tus fotos

Te mostramos este estupendo paquete GRATUITO con un puñado de pinceles de fuego (nada menos que 52) para que los utilices en tus retoques fotográficos con Photoshop.Los pinceles, además de ser bastante grandes y con una calidad realmente buena, te brindarán el mejor efecto fuego y llamas que puedas imaginar.Puedes descargarlos totalmente GRATIS pulsando aqui.