Tecnología

Blog de CamSolo Idea guardada 3 veces
La valoración media de 2 personas es: Normal

Simular el efecto roto en tus fotos

Te mostramos esta fantástica colección de 6 pinceles gratuitos para Photoshop para simular el efecto roto,  todos ellos en alta resolución.

Pincha aqui para acceder al enlace. ¡A disfrutar!

Imagen 0
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: softwareefecto roto

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

copos de nieve fotos de nieve software

Pack de pinceles gratuitos para recrear fácilmente el efecto nieve en tus fotos

A continuación te traemos un pack de pinceles gratuitos para Photoshop con los que podrás recrear fácilmente casi cualquier tipo de nevada o efecto nieve con una calidad y nivel altamente realista. En total son 6 pinceles con los que podrás añadir copos de nieve de distintas formas. Puedes ajustarlos y configurarlos como quieras, tanto en el tono como en su transparencia, de modo que consigas el ...

pack gratuito de pinceles para simular fuego y llamas técnica fotográfica

Completo pack gratuito de pinceles para simular fuego y llamas en tus fotos

Te mostramos este estupendo paquete GRATUITO con un puñado de pinceles de fuego (nada menos que 52) para que los utilices en tus retoques fotográficos con Photoshop.Los pinceles, además de ser bastante grandes y con una calidad realmente buena, te brindarán el mejor efecto fuego y llamas que puedas imaginar.Puedes descargarlos totalmente GRATIS pulsando aqui.