comunidades

sistema huellas dactilar android

111 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
Smartphones

Oukitel C18 Pro: otro chollo de las gamas bajas

El Oukitel C18 Pro viene cargado con novedades respecto a sus predecesores y, en esta review, podrás conocer en qué ha mejorado la marca china. Hablaremos del diseño y prestaciones del nuevo lanzamiento de esta empresa especializada en smartphones de bajo presupuesto.

Smartphones

Doogee S68 Pro, análisis de un "todoterreno" que lo aguanta casi todo

Hay smartphones que desde luego no son para todos los públicos. Más bien están enfocados a atender unas necesidades muy específicas. Nos referimos a los llamados móviles rugerizados. Precisamente Doogee es uno de los fabricantes que cuenta con una línea de equipos capaces de resistir las condiciones más difíciles. Y el Doogee S68 Pro es uno de los dispositivos mejor preparados.

Smartphones

OnePlus Z: una opción de gama media apunta a presentación en julio

Con la tendencia de los fabricantes de móviles a presentar varias versiones de sus buques insignia cada año, no es ninguna sorpresa que OnePlus se encuentre trabajando en una opción más asequible para los usuarios de cara a los siguientes meses. Eso sí, en los últimos días se han podido conocer filtraciones que confirmarían el nacimiento de una nueva línea de dispositivos: OnePlus Z.

Smartphones

iPhone SE 2020, el iPhone económico retorna más potente que nunca

Después de muchos rumores y especulaciones por parte de los medios especializados, Apple finalmente se ha animado a revelar a su iPhone SE de segunda generación, el cual al igual que su predecesor, se perfila como un terminal de corte asequible. La firma de cupertino ha hecho bastantes recortes en este dispositivo para mantener su precio por debajo de los 500 euros.

Sin categoría

Cómo limpiar la pantalla del móvil o celular

La pantalla táctil del móvil y la tablet se ensucia con mucha facilidad debido al uso que le damos a diario. Es común ver una mancha en la pantalla que resulte difícil de retirar sin utilizar los implementos adecuados. Si usas con frecuencia el smartphone para jugar es normal que la pantalla se ensucie y se sienta pegajosa. También se forman gérmenes y bacterias que pueden generar diversas enferme ...