Skool Daze para Android prepara su lanzamiento en Google Play

Skool Daze para Android va a ser uno de esos juegos que sin duda va a llenar de recuerdos a todos eso nostálgicos que son aficionados a este tipo de entretenimiento tecnológico desde hace un buen puñado de años. Todo un clásico de la época dorada de los 8 bits que consiguió crear toda una legión de seguidores en sus Commodore 64 y sus ZX Spectrum. Máquinas completamente desconocidas para las generaciones más jóvenes.

Los desarrolladores de Skool Daze para Android ya han anunciado que además de la versión que podremos descargar en Google Play también habrá una versión para iOS de Apple. Pero aparte de esta información, no se ha querido adelantar ningún dato más sobre el próximo lanzamiento de esta juego clásico. No hay detalles sobre jugabilidad, aunque una captura de pantalla publicada en la red sugiere que será una aventura basada en el concepto del juego original.

Skool Daze para Android


Skool Daze para Android es la vuelta a lo clásico

Aunque veremos un juego por lo que parece muy basado en el original de hace años, las primeras especulaciones sí que hablan que veremos la nueva versión mejorada gracias a los nuevos motores gráficos que hoy en día utilizan todos los desarrolladores.

Por el momento no hay fecha de salida para Skool Daze para Android, pero parece que ya están realizando las pruebas necesarios para ir puliendo detalles, así que todo hace sospechar que su lanzamiento oficial no puede estar muy lejano. Si alguno tiene ganas de ver que era en su momento este juego, siempre puede echar un vistazo a la red y encontrar algún emulador con el que probar este clásico. pero por ahora habrá que esperar un poco más.

vía

.

Fuente: este post proviene de Juegos para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos