Una forma de ataque más simple, que utiliza este vacío legal, tratado de hacer caer la conexión de alguien a través de denegación de servicio (DDoS). Con el número de IP de la víctima, un hacker podría organizar una serie de ataques de tráfico, golpeando la conexión de destino.
Los jugadores y los que realizan transmisiones en vivo de los juegos en Internet siempre ha sido el principal objetivo de un ataque de ese tipo, ya que era suficiente para saber Skype de la víctima para acceder a la IP. Los rivales interesados en perjudicar a otros equipos, o interesados en comprometer a alguien de streaming podría acabar con estas conexiones fácilmente.
Para asegurarse de que su propiedad intelectual está protegida, simplemente asegúrese de que está utilizando la última versión de Skype. Para averiguarlo, simplemente haga clic en Ayuda y luego en Buscar actualizaciones. Si hay algo pendiente, sólo tiene que continuar con el proceso de descarga e instalación.
La entrada Skype esconde IP para proteger a los usuarios de trolls y los ataques DDoS aparece primero en NotyTech.com - Noticias de Tecnología, Economía e Internacionales.