Notytech.com Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Skype se actualiza a la versión 6.0

La aplicación de chat y llamadas por VIOP se actualiza, ya puedes descargar Skype en su versión reciente la cual incluye mucho cambio entre los cambios más notables tenemos que ha dejado atrás el diseño de Windows Phone y se ha dedicado a mostrar un diseño amigable con todos los dispositivos móviles del mercado. En el caso de Android tenemos un Skype adaptado al material design esto incluye un botón flotante que permite crear nuevas conversaciones, es una excelente opción para hacer todo más rápido desde nuestro móvil, esta es quizás una de las mejores actualizaciones de Skype.

publicidad

¿Cómo lo puedo descargar?

Para descargar Skype 6.0 debes ingresar en este link el cual le llevara a la página oficial de descargas, ahí debe seleccionar el dispositivo en el que desea hacer la instalación y luego se instalará la nueva versión de Skype 6.0.

Recuerde que para hacer descargas desde el móvil preferiblemente las debe hacer conectado(a) a un red WiFi de esa manera no gastara dinero de sus saldo telefónico, esto principalmente para los usuarios que usan móviles prepagos.

La entrada Skype se actualiza a la versión 6.0 aparece primero en NotyTech.com - Noticias de Tecnología, Economía e Internacionales.

Fuente: este post proviene de Notytech.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Android Wear 2.0 es realmente increíble

Uno de los anuncios más sorprendentes que Google nos dio en la I¬/O de este año fue Android Wear 2.0. el Wear 2.0 es una mejor plataforma, la actualización más grande hecha hasta ahora según la compañ ...

Guía descargar Epub gratis

Hoy en día los libros Epub son una excelente opción para todos lo que quieren leer grandes historias y/o noveles – en este post les presentamos un gua completa de como descargar Epub gratis de manera ...

Recomendamos