SlickVPN – Opiniones y Descuento de SlickVPN para el 2019

TE RECOMENDAMOS:




Valoración del editor

Espectacular

¡VISITAR AHORA!

Más Información

Introduccion

Cada día son más las personas que se suman a la era de la Virtual Private Network para alcanzar una navegación por la web segura, privada y sin ser rastreada o vulnerabilizada por hackers, espías, o cualquier institución gubernamental o privada. Para que no te quedes sin disfrutar de la mejor navegación, te queremos recomendar uno de los mejores servidores de VPN, que sin duda, va a satisfacer todas tus demandas, se trata de SlickVPN.

Cuando adquieras SlickVPN VPN se convertirá en el único servidor que querrás utilizar, entre otras cosas, porque se trata del servidor más especializado para conectarte a la web sin preocupaciones, de manera anónima y de manera totalmente protegido. No leas otras reviews, porque aquí sabrás absolutamente todo referente a Slick VPN. ¡Quédate leyendo hasta el final!

¿Qué es SlickVPN?

Entonces te estás preguntando para qué sirve SlickVPN, pues aquí te aclararemos todas tus dudas. Pues bien, SlickVPN es el servidor VPN líder en el mercado desde el 2012 por ofrecer a sus miles de clientes el servicio más integral en blindaje de datos y navegación 100% protegida. Cuenta con un equipo especialista en seguridad cibernética, que ha preparado todo un conjunto de ventajas inigualables para que disfrutes de una conexión a internet segura, privada y anónima. Esta empresa apuesta a la libertad y seguridad web, para que cada día se sumen más las personas que puedan acceder a este servicio.

Con esta SlickVPN review te enterarás de todos los beneficios y descuentos pensados especialmente para ti. ¡Quédate leyendo hasta el final!


Ventajas de SlickVPN

Entre las ventajas que ofrece la VPN SlickVPN, te dejamos algunas de las más resaltantes:

Navegación segura y anónima ocultando tu IP real por uno de los 125 servidores en 45 países.

Ancho de banda ilimitado, con el cual podrás disfrutar de una navegación sin interrupciones y con una velocidad inigualable.

SlickVPN No registra ninguna actividad, es decir, no guarda registro de tráfico.

Tendrás seguridad en cualquier punto de acceso WiFi o redes locales.

Slick VPN te permite contar con un tráfico P2P ilimitado.

Soporte técnico las 24/7 desde su página web por medio del correo electrónico automatizado, para que puedas solventar tus dudas o problemas que se te presenten.

Garantía de 30 días con reembolso total de tu dinero, si quedas insatisfecho con el servicio o si presentas alguna falla.
Características de SlickVPN

Cuando descargas SlickVPN full podrás verte beneficiado por una gama de características únicas. Recuerda que con este servidor todos tus datos e información quedarán encriptados a través del túnel que conecta tu proveedor web con tu ordenador o dispositivo móvil. Te dejamos algunas de sus características:


Navega de forma anónima: oculta tu verdadera ubicación IP, y elige una dirección entre los 45 países y 125 puertas de enlace dispuestas para ti.

Comunicaciones cifradas: todas tus conexiones y transacciones bancarias estarán protegidas con un cifrado de 256 bits. Así todos tus datos permanecerán seguros ante cualquier intento de robo cibernético desde cualquier lugar público del cual desees conectarte.

Compatible con cualquier dispositivo: el servidor es compatible con cualquier dispositivo y sistema operativo. De hecho, puedes conectarte con SlickVPN portable desde 5 dispositivos simultáneamente en todo momento.

Accede a contenido bloqueado geográficamente: puedes navegar por todas las plataformas que tengan por alguna razón, bloqueado su contenido.

Variedad de protocolos: cuenta con protocolos de seguridad como OpenVPN, PPTP, P2P, Cisco y IPSec.

SlickVPN Chrome

Puedes estar tranquilo, ya que este servidor de VPN es totalmente funcional con tu navegador Chrome. Puedes encontrar la guía de instalación ingresando a la página oficial.

SlickVPN Firefox

Igualmente para Firefox, encontrarás una guía de instalación para tu extensión respectiva. Así podrás disfrutar de la mejor navegación web desde tu navegador favorito.

SlickVPN Netflix

Descargando SlickVPN español, podrás acceder a todo el contenido restringido o bloqueado geográficamente. En este sentido, podrás ver todo lo que desees desde plataformas como Netflix o YouTube. Si te encuentras en España, ésta es tu oportunidad para contar con el mejor servicio de VPN en tu propio idioma. ¡No te pierdas de tus programas y series favoritas!


¿Cómo funciona SlickVPN?

Una vez hayas instalado SlickVPN, cada vez que inicies tu navegación, tanto tu computadora o dispositivo móvil como los datos y actividad online quedan protegidos por tu servidor VPN. Ellos te permitirán ocultar tu IP real y te proveerán de uno diferente con el cual podrás conectarte a la web, descargar y subir contenido, realizar tus transacciones bancarias, investigaciones, y demás, de manera totalmente privada y segura frente a cualquier espía cibernético.

Como el servidor es compatible con todos los dispositivos y sistemas operativos, puedes entrar hoy mismo en su página web y comenzar a configurar el servicio con el tutorial SlickVPN de tu preferencia. La instalación sólo te llevará un par de minutos, luego de que hayas elegido tu plan.

Descargar SlickVPN

Ahora podrás instalar SlickVPN desde su página web y en tan sólo un par de minutos. Sólo debes seguir los pasos que allí se te indican, y se podrán en contacto por medio de tu correo electrónico para validar tu suscripción al servicio.

SlickVPN Mac

Desde la página web cuentas con una guía de instalación paso a paso para tus dispositivos Mac, como tu iPhone e iPad. ¡Ya no es una excusa, puedes tener la mejor navegación en todos tus aparatos con tecnología Apple!


SlickVPN Linux

Si eres de las personas que prefieren usar sistemas operativos con software libre, entonces estás de suerte, porque éste servidor VPN tiene es 100% compatible con Linux. Sólo debes ingresar al área de guías, en su página web y comenzar la descarga.

SlickVPN Windows

Todos conocemos la confiabilidad y flexibilidad con la que trabaja el sistema Windows, por eso en la página web podrás encontrar la guía específica de instalación para la mayoría de sus versiones, como Windows 7,8 y 10.

Instalar SlickVPN

El proceso de instalación de Slick VPN es muy sencillo, deberás seguir los siguientes pasos:

Selecciona el plan que mejor se adapte a tus necesidades.

Ingresa tu correo electrónico y espera las instrucciones.

Completa el método de pago.

Descarga el servidor desde el dispositivo o sistema operativo que gustes, y listo. ¡Ya estás disfrutando de lo mejor en VPN!
Planes de SlickVPN

SlickVPN cuenta con paquetes pensados para tus demandas particulares de navegación. En este sentido, te ofrecen un servicio de excelente calidad para todos sus planes con una diferencia en sus precios. Las modalidades disponibles en estos momentos son: plan mensual, plan semestral y plan anual. Además, todos los planes incluyen la garantía de 30 días con 100% del reembolso de tu dinero. ¡No lo dudes más, descárgalo ahora!



SlickVPN gratis

Si bien este servidor de VPN no cuenta con una descarga gratis, ni un modelo gratuito de prueba, te aseguramos que es el mejor entre todos los que compiten en el mercado. Lo que sí ofrecen, es un programa de afiliados con el que ganarás un 100% en comisión en el registro inicial y hasta un 40% en comisiones regulares, sólo por recomendar el servicio y hacer que otros se sumen a esta red VPN.

SlickVPN Premium

Como son un equipo líder en VPN, todo el servicio que ofrecen es totalmente Premium, dándote la mejor seguridad web, todas las ventajas y características, por un precio realmente accesible para todos.

Precios de SlickVPN

Elige el plan que mejor se adapta a tus necesidades de navegación y a tus posibilidades de pago. Puedes realizar tu compra con PayPal, American Express, MasterCard, Visa, Discover, o Bitcoin. Te dejamos aquí los precios detallados:


Plan mensual: con una facturación mensual de $10.

Plan semestral: con una facturación mensual de $5 o facturación cada seis meses de $30.

Plan anual: con una facturación mensual de $4 o facturación cada doce meses de $48.
Descuento SlickVPN

Al adquirir SlickVPN podrás contar con toda una gama de beneficios pensados únicamente para blindar tu actividad por la web. Además, podrás disfrutar de increíbles descuentos que solamente con SlickVPN puedes conseguir. Por ejemplo, si eliges el plan semestral estarás disfrutando de casi un 50% de descuento SlickVPN, pero si adquieres en plan anual, estarás disfrutando de hasta un 60% de descuento SlickVPN. ¡Qué esperas!

¿SlickVPN es seguro?

Cuando adquieres SlickVPN full, estarás llevando a casa o a cualquier dispositivo que desees el mejor servicio de VPN 100% fiable y seguro, que cuenta con 125 servidores en más de 45 países alrededor del mundo. Navega tranquilo y de forma anónima con SlickVPN. Recuerda que si no estás satisfecho con el servicio, cuentas con una garantía de 30 días con reembolso total de tu dinero.


SlickVPN opiniones

A continuación te dejamos los mejores comentarios y opiniones SlickVPN de sus usuarios:

Martha Gómez: “En mi opinión SlickVPN cuenta con el mejor equipo de seguridad cibernética. Ya tengo más de 4 años usándolo y mi navegación por la web jamás ha fallado.”

Adriano García: “SlickVPN se ha convertido sin duda en mi servidor favorito. Si tienes alguna duda o reclamo su equipo está disponible para atenderte las 24hr.”

Claudia Fermín: “Soy ingeniera electrónica y viajo mucho debido a mi trabajo. He probado muchos servicios de VPN, pero ninguno funciona como éste. Puedo saltarme todo el bloqueo geográfico en todo momento, ya que mi IP queda siempre oculta para todo aquel que quiera acceder a mis datos.”

Alex Torres: “Ahora con éste servidor puedo disfrutar de mi serie de TV favorito sin perderme un solo minuto, y sin que se vea afectada la velocidad de mi navegador. Si entras hoy mismo, es posible que consigas el increíble descuento SlickVPN que tienen pensado especialmente para ti.” 

The post appeared first on Ayuda VPN.

Fuente: este post proviene de NordVPN Opiniones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Valoración del editor Revisiones (823) ¡DESCARGAR GRATIS! Ir a la Web VPN es una red virtual privada, que te permite el acceso a Internet y asegura tu wifi. La red VPN te ofrece muchas util ...

Etiquetas: Reseñas

Recomendamos