slowdeco: crasas, suculentas y colgantes

Hace unos días os hablaba de decorar con grandes plantas nuestra casa. Son casi como objetos escultóricos y pueden situarse como elemento principal de una habitación. Hoy os hablo de todo lo contrario: las plantas crasas o suculentas.

MacetaCrassaSuelo


Estas miniplantas crasas no requieren demasiados cuidados y crecen en las superficies más inverosímiles: Pinterest está lleno de imágenes de suculentas en cucharones, tazas, latas de café o entre dos piedras en un terreno de lo más árido.

vía

Una de las formas que me parecen más originales y atractivas para tener estas miniplantas en casa es en macetas colgantes. Nosotros estamos llenando nuestra cajita de cerillas con macetas que cuelgan del techo y en los balcones, y es que para Lilu Ceramics estoy desarrollando distintos modelos.

Maceta colgante de Lilu Ceramics


Si sois muy curiosos, hoy podréis ver algunas de estas macetas en la newsletter o si pasáis por Singulares Inventory Room Barcelona (¡llevaré poquitas unidades, no os esperéis al último día!)

Fuente: este post proviene de Lilu and Me, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿A ti también te ha dado la fiebre de la caligrafía? Hace algunos meses que proliferan los cursos, los talleres y las demostraciones de caligrafía hecha a mano. Hoy te traigo un maestro en el arte cal ...

Cuando era adolescente pasé una época totalmente obsesionada con la búsqueda de la felicidad. Y no me refiero a gustarle al chico más guapo de la clase o salir por ahí con las amigas. Me pasaba horas ...

Recomendamos