Estamos en la era de los dispositivos inteligentes, por todas partes la sofisticación y la tecnología se combinan para hacerle más fácil y cómoda la vida de las personas, incluso hasta las cerraduras se han unido a esta tendencia. Tal es el caso de las cerraduras Smart Lock 3.0 y Smart Lock 3.0 pro presentadas por Nuki, con nuevas y mejores prestaciones pensadas para garantizar máxima seguridad y dejar fuera de los hogares a los amigos de lo ajeno.
Las recién presentadas cerraduras tienen como especial referente que no requieren llaves, pertenecen a una tercera generación de dispositivos de estas características que llegan con mejoras en el diseño y en el funcionamiento. Eso sí, se instalan igual de fácil y sin necesidad de agujerear la puerta.
Smart Lock 3.0 y Smart Lock 3.0 Pro
La versión Lock 3.0, a la que nos referiremos como el modelo convencional, es una actualización de la anterior que mantiene el Nuki Bridge y es mucho más económica que su compañera de presentación. Por su parte, la cerradura Pro viene presumiendo de una batería y no requiere del enlace para ser usado a distancia; en consecuencia, es un modelo de mayor gama y eso lo hace lógicamente más costoso.Además de las mencionadas cerraduras, Nuki también ha aprovechado para presentar otros accesorios, uno de ellos es el Nuki Door Sensor pensado para conocer el estado de la puerta, si está cerrada o abierta desde el teléfono móvil, el precio está estipulado en 39 euros.
También ha anunciado un cilindro universal el cual ha superado estándares de seguridad SKG y cuya función es permitir abrir la puerta con la llave aun cuando la cerradura Nuki tenga cerrada por dentro la puerta. Su precio de venta se eleva a 79 euros por la razón de contar con doble embrague.
En cuanto a las Smart Lock 3.0, la convencional sale con un precio de 149 euros y la versión Pro gracias a sus mejores prestaciones se venderá en 249 euros.
Vía | Nuki
GizLogic