Smarties 2018, los Premios Internacionales del Marketing Móvil

Smarties 2018, los Premios Destinados al Marketing Móvil


La Asociación del Marketing Móvil (MMA) anuncio los premios Smarties 2018, donde agencias y marcas de todo el mundo pueden presentarse, para participar en los premios mas importantes a nivel mundial, que se dedican exclusivamente a estrategias donde la tecnología móvil es la principal protagonista.

La inscripción ya esta abierta para esta nueva edición de los Smarties 2018, los Premios Internacionales de la MMA, los únicos premios internacionales que se dedican exclusivamente al marketing móvil, este año rinde homenaje especialmente a la innovación, la creatividad y el éxito desarrollado mundialmente en temas de movilidad.

Estos premios están destinados a profesionales del marketing, agencias y anunciantes, que este año por segunda convocatoria se celebraran en España, reconocen las campañas y acciones de marketing que se han dado a conocer en el mercado entre Junio del 2017 y Junio del 2018, y que lograron un destacado desempeño en estrategia, ejecución, creatividad y resultados.

Smarties Spain Premios Internacionales Movilidad


Las empresas interesadas se pueden prensentar entre el 24 de mayo y el 29 de Junio de este año

Las categorías que pueden elegir son diversas, destacando como principales Marketing con 6 categorías, Tecnología con 9 categorías y Medios con 9 categorías. También hay la posibilidad de presentarse a los premios a nivel Global, Continental (EMEA) o por País (España). Hay que tener en cuenta que si se participa con una campaña en diversas categorías, las oportunidades de ganar el premio se amplían de forma considerable.

La evaluación de las candidaturas presentadas se llevara a cabo durante los meses de Julio y Agosto y la entrega de los premios se tiene programada ente los meses de Octubre y Noviembre, haciendo coincidir la entrega con los premios a nivel regional.

Como en otras ocasiones los nominados y ganadores pueden entrar en a formar parte del "Smarties Bussines Impact Index", el índice Internacional, distinguiendose como el anunciante, marca, agencia digital, agencia de medios, proveedor tecnológico o agencia creativa innovadora cuyo impacto en negocio destaca en el ranking europeo o mundial.

Si quieres tener más información sobre los premios solo tienes que dirigirte a los portales de MMA Global y MMA Spain, para descargarte todas las guías de los premios. La inscripción de las campañas participantes se puede realizar a través del portal de Premios Smarties en MMA Global.

http://feeds.feedburner.com/Esmarketingdigital

Fuente: este post proviene de esMarketingDigital-españa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos