Porque no todos tenemos a manos setecientos euros para fundirnos en las últimas novedades de Apple y Samsung, desde la tienda online de Gearbest tienen el placer de ofrecernos un smartphone que nada tiene que envidiar a los grandes tecnológicos. Hablamos del Xiaomi Mi4i, un teléfono inteligente de fabricación china que satisfará todo aquel que busque producto de calidad a un precio económico.
Características y funciones del Smartphone Xiaomi Mi4i
Nombre del producto: Xiaomi Mi4i
Dimensiones y peso: 13,81 x 6,96 x 0,78 cm. ? 0,150 kg.
Pantalla: Táctil con un tamaño de 5 pulgadas
Resolución: 1920×1080 (Full HD)
Densidad: 441 píxeles por pulgadaComo gran novedad respecto a versiones anteriores, Xiaomi Mi4i presenta una tecnología denominada Sunlight Display, un mecanismo que permite regular el brillo de forma automática haciendo que la pantalla siempre sea visible incluso en casos de excesiva luz ambiente.
Sistema operativo: Android 5.0
Procesador: Qualcomm Snapdragon 615 (ocho núcleos de 1,7 GHz).
Batería: Litio 3120mAh
Memoria RAM+ROM: 2 GB + 16 GB
Cámara frontal: 5 megapíxeles (f/1.8)
Cámara trasera: 13 megapíxeles (f/2.0) con flash incluído.A todo esto hay que sumar el Bluetooth, conexión WIFI, GPS, 3G, 4G y la posibilidad de utilizar tarjetas micro USB. Por supuesto, Xiaomi Mi4i contiene el idioma español en su memoria.
Precio y compra
A través de la tienda online de Gearbest se puede adquirir el Xiaomi Mi4i por el estupendo precio de 223,69 dólares ($), lo que vienen siendo alrededor 200 euros (€). Cifra fantástica para un smartphone a la altura de las grandes marcas y que además presenta un descuento del 31% respecto a su valor original. ¿Acaso se puede pedir más?
¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
Esta entrada Smartphone Xiaomi Mi4i, la mejor calidad-precio en Gearbest es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..