Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Smartwach para niños, Filip

Imagen 1


Este año 2014 veremos muchos modelos de relojes inteligentes y el que hoy os voy a hablar es un smartwatch muy especial. Es un reloj inteligente dirigido a los niños y su nombre es Filip. 

Sus principales funcionalidades son las de geolocalización en tiempo real y comunicación con los padres, para saber donde andas los más pequeños de la casa y tenerlos controlados en todo momento. Esto es posible gracias a su conectividad móvil y GPS.

Imagen 0


Los padres podrán saber que ruta han realizado sus hijos mediante una aplicación que se instalarán en sus terminales móviles e incluso podrán recibir notificaciones si su hijo han salido de una zona determinada que previamente han marcado como zona de seguridad. 

Si además se asocia con una línea At&T en Estados Unidos, los niños podrán realizar llamadas a sus padres en caso de que lo necesiten. El costé supondrá unos 10 dólares al mes para disponer de este servicio.

Imagen 2


Para terminar decir que es resistente al agua y de momento solo esta disponible en Estados Unidos por un precio de 200 dólares. El resto de países tendremos que esperar. Cuando tengamos más datos os lo haremos saber. Mientras tanto podéis ver un vídeo de él.



Para más información visitar:
http://www.xataka.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos