Se filtraron 11 minutos de gameplay del nuevo Hitman

José Antonio Sandoval

Se ha filtrado un nuevo vídeo del próximo vídeojuego de la franquicia Hitman que nos muestra más de 11 minutos de gameplay.

Crédito de la imagen
Crédito de la imagen al usuario 7ucky de Deviantart.

El nuevo Hitman será muy distinto al resto

Antes de que continuemos con los detalles que diferenciarán a este juego del resto de la franquicia, aquí les dejamos el vídeo para que lo vean antes de que sea eliminado:

Al ver este gameplay te darás cuenta de que las mecánicas del juego se mantendrán iguales, pero hay un pequeño detalle que diferencia a este Hitman del resto: las misiones sólo estarán disponibles por un tiempo limitado y tendrás que completarlas en un tiempo predeterminado. Esto parece indicar que no será un juego enfocado en la historia, como el resto de la franquicia, sino que este juego sobre asesinos a sueldo en serio estará enfocado en los contratos individuales de los asesinos a sueldo. Las misiones serán publicadas para su descarga de manera episódica (algo parecido a lo que hace Telltale Games con sus juegos) y al parecer los usuarios tendrán que competir por los puntajes más altos si es que quieren ganarse un lugar en los marcadores globales del juego.

Hitman saldrá a la venta el 8 de diciembre de este año para las plataformas PC, Xbox One y PS4; pero sólo mediante las tiendas digitales de dichas plataformas, ya que la versión física del juego aún no tiene fecha de lanzamiento (lo cual es normal debido a la estructura de sus misiones). Los usuarios de la PS4 serán los más afortunados, ya que el juego tendrá 6 misiones exclusivas para esta consola.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada Se filtraron 11 minutos de gameplay del nuevo Hitman es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

general ps4 videojuegos ...

José Antonio Sandoval El nuevo vídeojuego de horror exclusivo para la PS4, Until Dawn, nos muestra un poco más de su historia y jugabilidad en este nuevo vídeo. Sexo, violencia y horror en el nuevo gameplay de Until Dawn La página Polygon tuvo acceso recientemente a una copia de Until Dawn, la próxima exclusiva de PlayStation 4 que básicamente nos pondrá en la piel de un grupo de jóvenes para tra ...

videojuegos bard39s cut ...

por George Foster, 11 julio, 2019 El cuento del bardo IV: corte del director hará su debut en la consola para PS4 y Xbox One el 27 de agosto de 2019, con copias de la consola minorista disponibles la próxima semana el 6 de septiembre. El contenido actualizado presentado en el relanzamiento también estará disponible como una actualización gratuita para los usuarios de PC quien ya posee el juego ori ...