Servialarma Seguridad Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

¿Son compatibles las Mascotas y las Alarmas?

La compatibilidad entre poder disponer de un sistema de alarmas y una mascota en casa es una duda que ronda muchas cabezas. Actualmente es muy común tener una mascota en casa. Y también lo es querer disponer de un sistema de seguridad que proteja todo aquello que más quieres.

¿Puedo tener mascotas con mi sistema de Alarmas?

La respuesta es afirmativa, pero se debe tener en cuenta varios aspectos como es el peso de la mascota.
Todas aquellas mascotas con un peso inferior a 15 kilogramos, lo que equivale a razas de perros y gatos pequeñas y medianas, pueden andar por la casa, sin que la alarma se active.

Si la mascota tiene un peso superior a los 15 kilogramos la alarma puede calibrarse, pero se presenta un problema: puede que cuando un intruso entre en nuestro domicilio no lo detecte correctamente.
 
¿Cuál sería la solución?
 
En el caso de disponer de mascotas con un peso superior al estándar podemos destacar dos soluciones principales.
Por un lado, se puede habilitar una zona de la vivienda en la que la alarma permanezca deshabilitada para que las mascotas se encuentren allí cuando la alarma se encuentra activada.

Por otro lado, se puede llegar a una programación del sistema para que se active cuando alguno de los dispositivos reciba una alerta. Por ejemplo, si nos encontramos en una vivienda situada a gran altura con un único acceso como es la puerta principal, cuando se active este dispositivo la alarma será activada, mientras este dispositivo no reciba alerta no se llegará a la activación de los sensores de movimiento.

Son muchas las empresas que distribuyen sistemas de alarmas, pero si estás buscando un sistema con las calidades que comentamos en este artículo, así como un precio económico, le recomendamos instalar alarmas tyco. Puede encontrar un distribuidor de calidad y profesional, servialarma, en numerosos puntos de España.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

alarmas para el hogar sistemas de alarma alarmas

¿Son realmente efectivas las alarmas para el hogar?

Pese a que las alarmas suelen ser vistas como una solución integral en lo que refiere a la seguridad del hogar, investigaciones recientes han probado que estas alarmas no representan un alto nivel de complejidad para los ladrones profesionales en el momento de intentar ingresar a las casas, como uno podría suponer. Una investigación realizada en recientemente reflejó que los perros guardianes son ...

Gadgets y periféricos

Yamaha Musiccast 20, un altavoz versátil para cualquier ocasión

Después de presentar su revolucionario sistema de sonido MusicCast Surround, Yamaha lanza lanza al mercado su nueva generación de altavoces que apuesta por la transmisión inalámbrica del sonido. Estamos hablando del Yamaha Musiccast 20, un altavoz sin cables que ofrece una gran versatilidad. Y es que además de poder usarlo como un speaker independiente, tenemos la posibilidad de emparejarlo con un ...

otras

Encontrar fotos duplicadas y eliminarlas

¿Tu ordenador va cada vez más lento? Revisas y si, tu disco duro se está quedando sin espacio.  Te das cuenta de que tienes decenas, centenas, no ¡miles de fotos! Los discos duros son cada vez más eficientes y con mayores capacidades de almacenamiento, pero también cada día utilizamos un mayor número de dispositivos para trabajar y almacenar información. El número de nuestros archivos digitales es ...