¿Son compatibles las Mascotas y las Alarmas?

La compatibilidad entre poder disponer de un sistema de alarmas y una mascota en casa es una duda que ronda muchas cabezas. Actualmente es muy común tener una mascota en casa. Y también lo es querer disponer de un sistema de seguridad que proteja todo aquello que más quieres.

¿Puedo tener mascotas con mi sistema de Alarmas?

La respuesta es afirmativa, pero se debe tener en cuenta varios aspectos como es el peso de la mascota.
Todas aquellas mascotas con un peso inferior a 15 kilogramos, lo que equivale a razas de perros y gatos pequeñas y medianas, pueden andar por la casa, sin que la alarma se active.

Si la mascota tiene un peso superior a los 15 kilogramos la alarma puede calibrarse, pero se presenta un problema: puede que cuando un intruso entre en nuestro domicilio no lo detecte correctamente.
 
¿Cuál sería la solución?
 
En el caso de disponer de mascotas con un peso superior al estándar podemos destacar dos soluciones principales.
Por un lado, se puede habilitar una zona de la vivienda en la que la alarma permanezca deshabilitada para que las mascotas se encuentren allí cuando la alarma se encuentra activada.

Por otro lado, se puede llegar a una programación del sistema para que se active cuando alguno de los dispositivos reciba una alerta. Por ejemplo, si nos encontramos en una vivienda situada a gran altura con un único acceso como es la puerta principal, cuando se active este dispositivo la alarma será activada, mientras este dispositivo no reciba alerta no se llegará a la activación de los sensores de movimiento.

Son muchas las empresas que distribuyen sistemas de alarmas, pero si estás buscando un sistema con las calidades que comentamos en este artículo, así como un precio económico, le recomendamos instalar alarmas tyco. Puede encontrar un distribuidor de calidad y profesional, servialarma, en numerosos puntos de España.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

alarmas para el hogar sistemas de alarma alarmas

Pese a que las alarmas suelen ser vistas como una solución integral en lo que refiere a la seguridad del hogar, investigaciones recientes han probado que estas alarmas no representan un alto nivel de complejidad para los ladrones profesionales en el momento de intentar ingresar a las casas, como uno podría suponer. Una investigación realizada en recientemente reflejó que los perros guardianes son ...

Blog Seguridad

Sin lugar a dudas, los kit de alarmas hogar se han transformado en herramientas de seguridad indispensables en nuestra casa. Y entre los más económicos, pero muy funcionales, del mercado online, el sistema de alarmas OWSOO 433MHz es el destacado de este artículo. Una vez entiendes el funcionamiento de la programación , es sumamente fácil de configurar. Confía en la seguridad de tu hogar y traste ...

Blog Seguridad

Un hogar domótico o casa inteligente, promete una experiencia hogareña futurista en la que todo lo que necesitas está a sólo un simple comando de voz, incluso cuando estás lejos de casa. Hay algunos Sistema de Alarmas para Casas muy interesantes que le permiten hacer mucho con la automatización del hogar, muchos de los cuales están incorporados en los sistemas de seguridad para el hogar. Estos kit ...

Gadgets y periféricos

Las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías inteligentes para proteger el hogar son incuestionables. Una de las mejores opciones que se encuentran a nuestro alcance en el mercado es el sistema de seguridad Ajax. Un producto que gracias a su amplia gama de accesorios lleva un paso más allá las limitaciones de la videovigilancia. Y es que si equipos como la Anker eufyCam 2C realizan un buen serv ...